Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/14, 23:10:19
Array

[xs_avatar]
KingdomXander KingdomXander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 -->Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Pequeñas dudas sobre desrooteo.

Bueno como dice el titulo son pequeñas dudas y si me he pasado por el hilo correspondiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
Pero como se sabe mejor asegurarse bien en esos temas.
Primero y antes que nada, se que hay problemas a la hora de desrootear a partir de ciertas versiones y me gustaria saber si la mia es una de ellas y en dicho caso saber que hacer para evitar el peligro, asique os dejo los datos que me aparecen.
Version android 4.1.2
Version de banda base I9300XXEMC2
Numero de compilacion JZO54K.I9300XXEMC2
Segundo despues de flashear la ROM oficial y eliminar root (paso 2), ¿es realmente necesario hacer el wipe data/factory reset? La verdad, es que sale, como importante ya que pone que no hacerlo puede causar fallos... pero no me gustaria tener que volver a meterle todas las apps. Claro que si es totalmente recomendable... pues se hace y punto.
Tercero pone que es recomendable hacer copia de seguridad de las apps algo logico, pero lo que no entiendo del todo es para que, si para usar titanium backup necesitas ser root y lo que en este caso quiero es dejar de serlo.
Cuarto y ultimo tengo el recovery mode cambiado, haciendo esto volveria a estar de fabrica tambien ¿no?
Gracias de antemano, espero sus respuestas, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/14, 23:51:59
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

El sistema pasa a custom si tienes root ó recovery no stock.

El recovery stock viene incluido en cualquier firmware oficial que le metas por odin.

El respaldo más importante que puedas hacer (siendo root) es el de la efs, si ya lo tienes bien.

Se recomienda hacer wipes para que la instalación del nuevo firmware sea lo más limpia posible. Es bastante común con varios que al actualizar a 4.3 sin wipes daba problemas (lags, fc, ajustes que se pierden, etc) que se arreglaron después de un wipe.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 00:04:50
Array

[xs_avatar]
KingdomXander KingdomXander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 -->Xiaomi Redmi 3
 Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
El sistema pasa a custom si tienes root ó recovery no stock.

El recovery stock viene incluido en cualquier firmware oficial que le metas por odin.

El respaldo más importante que puedas hacer (siendo root) es el de la efs, si ya lo tienes bien.

Se recomienda hacer wipes para que la instalación del nuevo firmware sea lo más limpia posible. Es bastante común con varios que al actualizar a 4.3 sin wipes daba problemas (lags, fc, ajustes que se pierden, etc) que se arreglaron después de un wipe.
Muchas gracias por tu rapida respuesta, con eso ya lo tengo casi todo.
Solo me falta la primera que creo que no, pero por asegurarme...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 03:32:55
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
amigo respalda la carpeta efs por si las moscas, y ya metiendo una Stock queda sin root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:01:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /