|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con S4
Hola buenas, hoy intentando instalar CYANOGENMOD y al terminar la instalacion el programa me indico que habia terminado, y en mi movil me salia el icono de android aun instalando, y crei que habia terminado y apage el movil y lo encendi y ahora me encuentro que no me arranca, y al intentar hace wipe data/factory reset me dice: error si quereis puedo expecificar error, intente instalar CM por el recovery pero tampoco puedo, que me recomendais hacer? lo he puesto en modo download y el odin no me lo reconoce... Alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola garraponi eh me parece raro que no te reconozca odin el móvil pudiendo entrar en modo download.
Entiendo que tienes kies 3 actualizado, haz una cosa saca la batería del móvil, por un 2 minutos, prueba a entrar en modo download, y conecta el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre lo he conectado y me lo ha reconocido, pero desde que me ha pasado esto, no lo reconoce, se tratara de algun brik o semibrik?? Estoy asustado ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalá Kies y todo lo relacionado al teléfono de la PC.
Reiniciá, y pasá algún limpiador de registro (por ej. CCleaner). Descargá e instalá el driver USB, de este thread: http://www.grupoandr...nciales-160713 Iniciá el tel. en modo Download, conectalo a la PC y esperá que lo reconozca. Abrí Odin, debería decir "Added".
|
|
||||
|
||||
|
si me temo que es un brick.
pero si consigues que te lo detecte odin quizás puedas recuperarlo con una rom que tenga los 4 archivos, ya sabes la que tienes el archivo pit, csc, pda y etc y entonces estaríamos hablando de semibrick, se me hace raro que pudiendo entrar en download no te lo detecte. Que versión de odin tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer lo que me dijistes, desinstale el kies, lo conecte a otro puerto USB y ahora si que me lo reconoce, voy a intentar a flashear esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816468 que me dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi opinión es que antes pruebes con una stock que tenga los 4 archivos espera que busco
antes de que metas una cocinada |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que no tenga knox, a ver si puedo evitarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo no la encuentro
pero no le metas la que me comentaste antes porque no te va hacer los wipes vas a instalar encima de la anterior que te hizo el semibrick y es posible que no salgas del problema y tampoco se con seguridad si el Knox va a subir pero si no haces root no debiera. sigo buscando |
|
|
||||
|
||||
|
Mete una de 4 archivos y no flashees el bootloader o bl y no tendras knox en el foro en roms y desarrollo hay un tuto para descompilar y compilar una rom tu mismo(hacertela de 4 archivos) es sencillisimo hazte una de 4 archivos y flasheala, con pit y sin flashear el archivo bl o bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807755
Despues de todo esto haces los formats y wipes metes cyanogen esperas a el primer inicio completo, dejas el movil sin tocar 5 mins o asi para que se asiente la rom y ya le haces lo que quieras al movil |
|
|
||||
|
||||
|
Mira ahora mismo la única que encuentro con los 4 archivos es el ultimo leak fna5 4.4.2 que de momento te puede servir eso ya tu mismo puedes probar a meter esta y luego ya actualizar a lo que consideres ahí tienes el enlace
http://www.sammobile.com/2014/01/16/...y-s4-gt-i9505 puede servirte si no quieres hacer el tuto que te envía miiguelpco, tu decides |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta supongo que traera knox? es que yo todavia no tengo knox y no me gustaria ponerselo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve puesta en su día y si no creo recordar mal si lo traía no le subía al flashear pero si lo traía pero para recuperar el móvil yo la metia con los ojos cerrados sin pensarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Mega en este enlace que bajara antes
https://mega.co.nz/#!rIJxHTRB!ZxMSDw...hdjW7Mv9eriNiI |
|
|
||||
|
||||
|
Garraponi, haz caso a lo que te e dicho yo y no tendras knox para nada bajate una 4.4.2 de sammobile y descompilala tu mismo en menos de 5 mins lo tienes, luego flasheas todo menos el bl y no tendras knox y luego ya le metes custom recovery y cyanogen y no tendras knox para nada hazme caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me bajare la que me ha puesto castegio y no pondre el bootloader, y ahora os cuento a ver... espero que salga bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha revivido!!! ahora voy a instalarle el CYANOGENMOD bien, a ver si sale todo bien, espero, si no vuelta a lo mismo, y lo dejaré de lado... MUCHISIMAS GRACIAS! Ahora os cuento a ver que tal...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garraponi su comentario: | ||