|
que pasa si cambio la version de android
tengo 4.4.2 kitkat y quisiera tener 4.3 o 4.2 por el tema de bateria que chupa a su madre y mas el kitkat
que pasaria si pongo 4.3? pierdo el imei o algo? y si es asi como puedo hacerle un backup |
|
|
||||
|
||||
Con recovery alternativo (no oficial vamos), haces un backup, no pierdes imei ni nada, incluso google te da una toolkit, hay tutoriales en el foro, saludos y suerte, (necesitad el bootloader abierto, para el recovery, pero es un momento y totalmente gratutio) ;)
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, si si, si quieres otra custom rom si!, pero si quieres hacer el backup desde cwm tambien, todo desee cwm, y sigue las instrucciones, que te indique el post de la rom (sobre la instalacion)
|
|
|
Cita:
Mañana me bajo una custom y la meto Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
Aprovechó para preguntar... En 4.3 se puede poner la barra de navegación transparente?? Al menos con un launcher
|
|
Me parece k no
|
|
Por cierto me dio curiosidad tu experimento y me puse a revisar el post de la duración de batería. Comparando los primeros post que era de android 4.2.2 y la verdad no hay mucha diferencia con lo mas recientes y kit kat...
Fíjate tu mismo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568897 |
|
||||
|
||||
si vas a meter una Rom 4.3 recuerda poner tambien la baseband .84 si es que tienes la .92 o .97(estas 2 ultimas son las basebands de kitkat y pueden presentar problemas con una version anterior 4.3 o 4.2)
Baseband .84 prara flashear por recovery http://d-h.st/cIJ Edito: el bootloader no se si tambien seria conveniente cambiarlo (no creo) Última edición por pascual s Día 05/05/14 a las 22:09:33 |
|
Cierto
Ya no meto 4.3 para la poca diferencia k hay |
|
||||
|
||||
En todo caso, por si vuelves a planteartelo, cada versión tiene que ir acompañada de su bootloader y baseband oportunos....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|