|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos,
He estado probando la posibilidad de activar la opción de cerrar la aplicación en curso dejando apretado el botón de "atrás" (se activa en Ajustes/Botones/Atrás/Cerrar la aplicación actual), pero no me funciona. Me explico; sale correctamente de la aplicación y apareces en el escritorio, aparece un mini-popup negro en la parte inferior que indica "Cerrado con éxito XXXXX", pero al visualizar la multitarea, la aplicación supuestamente "cerrada" continúa apareciendo ahí ocupando su correspondiente RAM . ¿Que hago mal? ¿Os funciona correctamente a vosotros? Mi versión es la MIUI-4.4.11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es un error que cometemos todos, pensamos que ahi vemos las aplicaciones que se estan en jecutando y ahi no solo vemos las aplicaciones que estan en segundo plano, sino tb las que se usaron recientemente, por lo tanto en tu caso, la aplicacion esta cerrada pero sin embargo te la muestra como una aplicacion usada recientemente que no es lo mismo que este abierta,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo pensaba igual, jejeje, pero no me he fijado si se reduce el consumo de memoria. Edito, si lo hace
Última edición por Paquesto Día 05/05/14 a las 22:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por vuestras respuestas.
Acabo de realizar la prueba. He abierto una aplicación, la RAM, en ese momento, estaba en 783. La he cerrado manteniendo presionado el botón de atrás. La RAM a pasado a 771. A continuación he presionado el botón del limpiador y ha pasado a 881...He realizado la misma prueba, pero dejando la aplicación en segundo plano (pulsación "home") en lugar de "cerrarla" con la pulsación larga del botón "atrás" y el resultado es exactamente el mismo. ¿De que sirve "cerrar" una aplicación si continúa ocupando la misma RAM que si la dejas en segundo plano? También he comprobado, Pinterest, por ejemplo, al dejarla en segundo plano (botón "home"), recuerda su posición al recuperarla (normal, no la cierra, sino que la deja en segundo plano), mientras que si mantengo pulsado el botón "atrás", al reiniciarla te deja en el menú de inicio. Es decir, que la cierra, vamos... En resumen: Dejar pulsado el botón "atrás" cierra la aplicación, pero no libera RAM... igual es que estoy acostumbrado al iPad con Jailbreak que me hace las dos cosas manteniendo pulsado el botón "home"... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por vuestras respuestas.
Acabo de realizar la prueba. He abierto una aplicación, la RAM, en ese momento, estaba en 783. La he cerrado manteniendo presionado el botón de atrás. La RAM a pasado a 771. A continuación he presionado el botón del limpiador y ha pasado a 881...He realizado la misma prueba, pero dejando la aplicación en segundo plano (pulsación "home") en lugar de "cerrarla" con la pulsación larga del botón "atrás" y el resultado es exactamente el mismo. ¿De que sirve "cerrar" una aplicación si continúa ocupando la misma RAM que si la dejas en segundo plano? También he comprobado, Pinterest, por ejemplo, al dejarla en segundo plano (botón "home"), recuerda su posición al recuperarla (normal, no la cierra, sino que la deja en segundo plano), mientras que si mantengo pulsado el botón "atrás", al reiniciarla te deja en el menú de inicio. Es decir, que la cierra, vamos... En resumen: Dejar pulsado el botón "atrás" cierra la aplicación, pero no libera RAM... igual es que estoy acostumbrado al iPad con Jailbreak que me hace las dos cosas manteniendo pulsado el botón "home"... ![]() Ejemplo practico: escuchando musica.... si la cierras, aunque la aplicacion te aparezca en la memoria ram, no estaras escuchando nada y en consecuencia, no estaras gastando. Si la dejas en segundo plano simplemente, la música seguirá sonando, es decir, consumiendo bateria. De la memoria ram, ya se ha comentado muchas veces que precisamente lo bueno de tener tanta es el poder tener ahi almacenadas mas aplicaciones a las que poder acceder de forma mas rapida.... de nada sirve tener mucha ram si la tienes vacia y sin dar uso
Última edición por paparruchas Día 06/05/14 a las 09:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Ejemplo practico: escuchando musica.... si la cierras, aunque la aplicacion te aparezca en la memoria ram, no estaras escuchando nada y en consecuencia, no estaras gastando. Si la dejas en segundo plano simplemente, la música seguirá sonando, es decir, consumiendo bateria. De la memoria ram, ya se ha comentado muchas veces que precisamente lo bueno de tener tanta es el poder tener ahi almacenadas mas aplicaciones a las que poder acceder de forma mas rapida.... de nada sirve tener mucha ram si la tienes vacia y sin dar uso ![]() ![]() Y por lo que respecta a mantener las aplicaciones en segundo plano para acceder a ellas más rápidamente, es comprensible con terminales de hace 10 años, pero con un Mi3 , que ejecuta desde "0" la aplicación música en un milésima de segundo... no se yo...Por cierto, paparruchas, agradezco tu aclaración acerca del consumo de batería, es algo en lo que no había pensado. Última edición por mago_raul Día 06/05/14 a las 09:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de lo que comentas. Imagina que estoy escuchando música y ya NO quiero escuchar más música a lo largo del día. ¿No sería sencillo mantener presionado el botón "atrás" para apagar definitivamente el reproductor de música en lugar del tedioso "home", mantener "home", desplazar aplicación hacia arriba para cerrar la aplicación, presionar de nuevo "home" para volver al escritorio... vamos, lo que hacemos en un iPhone/iPad con Jailbreak gracias a un tweek de cydia...
Y por lo que respecta a mantener las aplicaciones en segundo plano para acceder a ellas más rápidamente, es comprensible con terminales de hace 10 años, pero con un Mi3 , que ejecuta desde "0" la aplicación música en un milésima de segundo... no se yo...Por cierto, paparruchas, agradezco tu aclaración acerca del consumo de batería, es algo en lo que no había pensado. ![]() Hace mucho tiempo que no me meto a trastear con las opciones de del movil, pero creo recordar que puedes escoger el tiempo que quieres que una aplicacion permanezca en la ram.... con lo que si tu problema realmente es que te molesta ver ahi las aplicaciones, seria tan facil como configurar eso para que te las quite automaticamente. Yo recuerdo que precisamente tenia el problema contrario, a mi me las quitaba de la ram y si queria mantenerlas tenia que bloquearlas a proposito.... hasta que lo reconfigure. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Hace mucho tiempo que no me meto a trastear con las opciones de del movil, pero creo recordar que puedes escoger el tiempo que quieres que una aplicacion permanezca en la ram.... con lo que si tu problema realmente es que te molesta ver ahi las aplicaciones, seria tan facil como configurar eso para que te las quite automaticamente. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||