![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi se convierte en la tercera marca de smartphones en China
Xiaomi se convierte en la tercera marca de smartphones en China ![]() Leemos en xataka.com Tras varios anuncios de récords de ventas en poco tiempo, era de esperar que estas noticias se tradujeran en resultados más prácticos. Así es, Xiaomi ya no sólo puede decir que algunos de sus smartphones se han vendido en cuestión de horas desde su lanzamiento, ahora ya puede decir que es la tercera fuerza en un mercado tan suculento y atractivo como es China. Según la agencia Counterpoint, dedicada al análisis de mercados tecnológicos, Xiaomi es el tercer fabricante más grande de smartphones en China con un 11% de cuota de mercado. Sólo superado por Lenovo (12%) y Samsung (18%). Uno de los principales motivos de su ascenso ha sido la venta de terminales durante los meses de enero y febrero. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
c´mon Xiaomi!!! a este paso les come la merienda al resto
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Xiaomi como mola se merece una olaa !!
cuando llegue a España con algo interesante puede que renueve mi Mi3 :P pero sin prisa !
|
|
|
|
Si continuan con la misma politica,que tiemblen las grandes compañais del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lg? Estos chinos refieren un oppo o un ZTE? Estos son gilipoyas, htc y Sony lo mismo, manda huevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahí ahí, tolerancia y conocimiento ante todo ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña la noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi hay que mejorar en cuanto al diseño estetico, no me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto puedes saltas santinhos, y eso que no he dicho nada malo de Samsung, creo que en cuanto alguien dice algo bueno de HTC saltas, te pagan o algo? He podido probar unos días un mi 3 y un ascend p6, y que quieres q te diga, comparado con un LG g2 o un note3 nada que hacer, mediatek esta bien, pero para gama alta no hay comparación, al menos por ahora, y no me taches de intolerante, que en decir que estos chinos están apañaos no hay nada discriminante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JoanIsp su comentario: | ||
|
|
|
Zass, en toda la boca
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ellebri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Llamar gilipollas a alguien es intolerante, lo veas como lo veas. Me la trae bastante flojilla Samsung y HTC en este caso. No pretendas ver cosas que no hay. Última edición por santinhos Día 06/05/14 a las 00:12:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad precio tanto de lenovo como xiaomi casi insuperable, todavía no entiendo que pinta hay samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compraos móviles de China y buscad soporte, y gracias a dios mediatek llega a kit kat, y digo q están apañaos porque HTC Sony y lg están por los suelos, eso sí Samsung triunfa en todos los mercados.
Zasca dice el otro, Comprate un AMD en vez de un Intel en un pc, pues esto es lo mismo campeón |
|
|
|
Muy bien por xiami, ahora solo falta ir ampliando su distribución de apoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo correcto sería decir móviles IMPORTADOS desde China sin soporte local. Creo que no has visto que un MI3 tiene exactamente el mismo Hardware que tu LG G2 eso si por menos de la mitad de precio... Si no te gustan los móviles "chinos" no entres en post que hablen de ello... eso como si me meto yo al de LG y digo que son una mierda.... Am.. ahora que lo pienso.. Yo tuve un LG y te puedo asegurar que TODO el mundo que compró mi modelo salió asqueado de LG. También decir que al ritmo de expansión que está teniendo Xiaomi en un año está en casi todo el mundo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:57:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi se convierte en la tercera marca de smartphones en China

Tras varios anuncios de récords de ventas en poco tiempo, era de esperar que estas noticias se tradujeran en resultados más prácticos. Así es, Xiaomi ya no sólo puede decir que algunos de sus smartphones se han vendido en cuestión de horas desde su lanzamiento, ahora ya puede decir que es la tercera fuerza en un mercado tan suculento y atractivo como es China. Según la agencia Counterpoint, dedicada al análisis de mercados tecnológicos, Xiaomi es el tercer fabricante más grande de smartphones en China con un 11% de cuota de mercado. Sólo superado por Lenovo (12%) y Samsung (18%). Uno de los principales motivos de su ascenso ha sido la venta de terminales durante los meses de enero y febrero.