|
||
|
|
||||
|
||||
Darme de baja de Jazztel
Buenas tardes a todos, llevo unos 6 o 7 años con Jazztel y quería darme de baja porque me han timado con la promoción de pagarme la penalizacion si me cambiaba de operador móvil y me iba con ellos. El caso es que tras unas 4 o 5 llamadas diciéndome que ha ocurrido un error interno y que reenviara la documentación he vuelto a llamar hoy ya que no me devolvían el dinero en mis facturas y me seguían cobrando la cuota mensual como si nada y me han dicho que por no enviar la documentación en un plazo de 120 días (cosa que ellos nunca me dijeron) desde que realice la portabilidad había perdido ese dinero(me lo podían haber dicho la primera vez que llame y no haberme hecho mandarles 250000 correos).
Bien, me gustaría saber que tendría que hacer para darme de baja, ya que leyendo por foros y demás he leído que cuando te das de baja o te vas a otra compañía te intentan clavar 84 euros por no se que gastos de portabilidad y por no enviar el router. Saludos y gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiarte diciendo que te mudas, mira una dirección que no tengan cobertura y les dices que te mudas allí y que si alguna vez tienen cobertura que te llamen pq están encantado con ellos. Tendrás que mandar documentación y tal pero saben que en cuanto dejes de ser titular de la vivienda no tienen nada que hacer y no insisten.
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 85 eur por no devolver el router es sólo una amenaza. No he leído ningún caso en los foros donde los hayan cobrado realmente.
Lo que te tienes que asegurar es que no tengas permanencia, por haber aceptado algún descuento o similar...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||