Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/14, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
rom Darme de baja de Jazztel

Buenas tardes a todos, llevo unos 6 o 7 años con Jazztel y quería darme de baja porque me han timado con la promoción de pagarme la penalizacion si me cambiaba de operador móvil y me iba con ellos. El caso es que tras unas 4 o 5 llamadas diciéndome que ha ocurrido un error interno y que reenviara la documentación he vuelto a llamar hoy ya que no me devolvían el dinero en mis facturas y me seguían cobrando la cuota mensual como si nada y me han dicho que por no enviar la documentación en un plazo de 120 días (cosa que ellos nunca me dijeron) desde que realice la portabilidad había perdido ese dinero(me lo podían haber dicho la primera vez que llame y no haberme hecho mandarles 250000 correos).

Bien, me gustaría saber que tendría que hacer para darme de baja, ya que leyendo por foros y demás he leído que cuando te das de baja o te vas a otra compañía te intentan clavar 84 euros por no se que gastos de portabilidad y por no enviar el router.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/14, 16:03:01
Array

[xs_avatar]
Varegar Varegar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Prueba a cambiarte diciendo que te mudas, mira una dirección que no tengan cobertura y les dices que te mudas allí y que si alguna vez tienen cobertura que te llamen pq están encantado con ellos. Tendrás que mandar documentación y tal pero saben que en cuanto dejes de ser titular de la vivienda no tienen nada que hacer y no insisten.
__________________
Lo siento Dave, me temo que no puedo hacer eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/05/14, 20:53:59
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,773
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Lo de los 85 eur por no devolver el router es sólo una amenaza. No he leído ningún caso en los foros donde los hayan cobrado realmente.
Lo que te tienes que asegurar es que no tengas permanencia, por haber aceptado algún descuento o similar...
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 11:39:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /