Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/14, 14:54:15
Array

[xs_avatar]
merwebo_facebook merwebo_facebook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Moto X 2013
Tu operador: Movistar
iconos de Wi-Fi y de Red, dudas.

Buenos días a todos, tengo ya mi Moto G de 16gb desde hace unos 4 días, ya esta root y liberado el bootloader gracias a las guías de HTCmania, modificado con gravity box, elimine la botonera táctil y lo uso todo mediante gestos, pero hay una cosa que no logro hacer o no se si se pueda, recuerdo que en ics en donde esta el icono del Wi-Fi y de la red salian las 2 flechitas de envío y recepción, y en kit Kat eso no aparece, se puede colocar?

Ah y otra cosa, entro en las opciones de configuración mediante una app para ejecutar la acción que seria marcar *#*#4636#*#*, y siempre que cambio el modo de red, se coloca el WCDMA prefered solo, y aveces quiero dejarlo en GSM only por la mala recepción que tengo en mi casa, y cuando salgo y quiero agarrar H+ lo pongo en GSM (PRL) lo agarra por un rato bien funciona super rápido hasta que cae nuevamente solo a WCDMA prefered y se pone en E, siempre se coloca solo en E, la única que se queda fija es WCDMA only y ese solo levanta 3G, y me encantaría es usar H+ ya que es un poco mas rápido en mi operadora según los test de speedtest que e realizado. Gracias de antemano por sus respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/14, 00:55:47
Array

[xs_avatar]
merwebo_facebook merwebo_facebook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Moto X 2013
Tu operador: Movistar
¿Nadie sabe al al respecto?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/14, 17:00:26
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Se supone que hay una opcion en gravity box para activar la señalización de envio/recibo de datos en la statusbar, pero nunca me ha funcinado lol... EStá en Ajustes de barra de estado -> Ajustes de señal de red.
En lo segundo no puedo ayudarte, yo para cambiar metodos de red uso Ajustes-->Mas-Redes moviles-->modo de red.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/14, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
merwebo_facebook merwebo_facebook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Moto X 2013
Tu operador: Movistar
Si yo también intente eso con el gravity box pero simplemente no pasa nada

Uhmmmm y el moto g en la barra de estado no muestra cuando esta en H+? Yo lo se por una aplicación (llamada elixir2) que me dice cuando esta en hspa y hspa+, del resto me extraña que no muestra como otros dispositivos la H, si no siempre el 3G. Saludos y gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/14, 21:16:05
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por merwebo_facebook Ver Mensaje
Si yo también intente eso con el gravity box pero simplemente no pasa nada

Uhmmmm y el moto g en la barra de estado no muestra cuando esta en H+? Yo lo se por una aplicación (llamada elixir2) que me dice cuando esta en hspa y hspa+, del resto me extraña que no muestra como otros dispositivos la H, si no siempre el 3G. Saludos y gracias por tu respuesta.
Sí, debería salirte también el H+ cuando esté disponible.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 20:40:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /