|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android con mejor duración batería
Hola compañer@s.
No sé si hay algún hilo abierto sobre este tema, yo desde luego no lo he encontrado, y perdonar si me repito pero estoy buscando un móvil android el cual la duración de la batería no sea de risa y que me llegue con facilidad al final del día. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, depende de lo que estés dispuesto a gastar y también el uso que le vayas a dar. Hay uno que te va a durar de largo más de un día: bq Aquaris 5.7 lleva 4000mah de batería, otra cosa es que por precio/marca prefieras otro, también por tamaño... ahora que tienes batería para dos días, incluso para más... todo depende del uso, claro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Especifica la cantidad de dinero que te quieres gastar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por haber sido tan escueto...no busco phablet, es decir por debajo de 5.5 y en cuanto a cantidad de dinero como es lógico cuanto menos mejor :P
|
||||
|
||||
|
Neo n003 premium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los motorola suelen estar muy bien optimizados en cuanto a la batería se refiere. El motorola Razr tiene 2 añitos y ya montaba batería de 3300mah. El motorola moto g dicen que la batería le aguanta de pelotas.
|
||||
|
||||
|
Motorola moto g le dura la batería muchísimo. Ya cambiando de gama. El lg g2 con su batería de 3000 mah es una máquina. Podrás exprimir el móvil a tope que nunca te dejará tirado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||