![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar de terminal
Buenos días. Tengo el s2 y me ha ido de maravilla durante 2 años y, aunque sigue en perfectas condiciones, me gustaría cambiar. Qué me aconsejais? En caso afirmativo, cuál me aconsejais? No me gustaría ni aumentar el tamaño del móvil y descarto los iPhone. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del mismo tamaño del s2, tienes el xiaomi mi2s, que es un pepino, y el cual puedes comprar en una conjunta que hay por 180€ + o -.
|
|
|
|
Pues de esas carcteristicas como el s2 hay poco en el mercao en pantalla de 4,3.
Yo me planteo un 5" pero no me decido por tamaño. Hay un alcatel xpop c7 de 5 con 1gb de ram q hablan muy bien de el. Ahora bien...si no quieres mas pantalla me quedaba con el s2 a no ser que te este dando problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los aportes. Tienes razón, cotri, es sólo un capricho pero la verdad que desconsuela ver los nuevos pepinos que salen. Me gusta mucho la estética de los lumia de Windows phone y me han hablado muy bien del nokia lumia 525, con 4 pulgadas y 1 Gb de ram.
|
|
|
|
No dices presupuesto. Pero si quieres dar un salto cualitativo manteniendo dimensiones la única opción que se me ocurre es el xperia z1 compact. Es el único gama alta de dimensiones contenidas junto a los iPhone.
Para coger un terminal con 1gb de RAM gama media me quedaba con el s2 hasta qué aguante. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor que hay en 4.3 pulgadas es el xperia compact.
|
|
|
||||
|
||||
|
En precio no me importarìa pagar lo que fuera siempre y cuando no me arrepienta, el z1 compact me llama mucho la atención, la verdad. Qué opináis sobre Windows phone? El 930 que sale en verano tiene buena pinta, el inconveniente es el tamaño, por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sobre el tamaño, las mejores opciones, para mi, serian el xiaomi mi2s, o el z1 compact, tirando por este ultimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, buenísimo, 500 euros, pero es la bomba.
|
|
|
|
A mi Windows Phone tampoco me convence. Fluidos y optimizados pero ni me convence la interfaz, mi me parece que este suficientemente maduro como para saltar de Android. También eso depende mucho del uso y apps que tenga cada uno. Son buenos teléfonos con muy buenas cámaras (serie 900 en adelante).
Si decides aumentar pantalla entras en terreno de excelentes smartphones en calidad precio como el G2. O subiendo el presupuesto un S5 muy completo en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||