|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dooges cual y banda 900 duda porfavor comentar los k tengais 1 o no
hola buenas quiero adquirir un doogee nose si ago bien esperando al dg550 octacore que tiene kitkat.
e visto que el post del dg2014 esta muy comentado vale la pena mas este terminal o me espero al 550? y que tal salen dan problemas y tienen k ir al sat ?? e visto que hay sat en españa pero nose si comprarlo a pcc tendria problemas.y la otra duda es la banda 900 influye para llamar?? el 3g no lo utilizo alomejor 1 mes del año puntualmente solamente.. saludos
|
|
||||
|
||||
|
SI no utilizas mucho el 3G creo que da lo mismo si tiene o no la 900, ya que solo es en algunas zonas de España que se ocupa, regularmente alla se ocupa la 2100.
Lo otro, si deseas comprarlo para tener posibilidades de SAT en España (2 años de Garantia), debes comprarlo en la tienda oficial de España www.Doogeestore.es, si no, la garantia no corre y deberás enviarlo a China. Espero te ayude
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, por mis manos han pasado casi todos los Doogee que hay en el mercado y no dan problemas, el Dg2014 es muy bonito y funciona a las mil maravillas ; si no quieres historias en caso de necesitar la garantía compralo en cualquier tienda española que lo tenga, ya sea en Doogee Store, Powerplanet ó Pccomponentes por nombrar alguna.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okey gracias a los 2, contacte con pcc y ellos tramitan todo o doogee enteoria son 2 años en españa(pero no me dijeron si china o algo supongoque españa jajaja), sobre lo del 3g no me importa mucho vivo en ciudad y casi no voy a montaña ni nada, aver si para dentro depoco tengo el dagger dg550.
espero que salga bueno y poder confiar en una marca porque bq me a salido como una escopeta de feria .... pd: pcc si se agotan cuanto tardarian en reponerlos contando con que son terminales chinos? pd2: voy a mriar esa web Powerplanet gracias
Última edición por Er_Nikil Día 05/05/14 a las 18:18:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||