![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ¿Merece la pena tratar de recuperar el móvil robado? ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El bloqueo permanente efectivo por IMEI sería la única solución para evitar la compra-venta de móviles robados. Es decir, que el que compra sin factura, se encontrara con un ladrillo.
Mientras sea fácil saltárselo, pues hala, a robar, que no pasa nada. |
|
||||
|
||||
"Es tan solo un teléfono. No vale la pena que pierdas tu vida por él."
Pues hombre, supongo que depende de lo que lleves en el. Hoy en día, llevamos prácticamente de todo en ellos y puedes perder mucho mas que "el smartphone". Un saludo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xxbulletxx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con un buen par y una barra de metal de 1 metro de largo, de 7 cm de ancho y con una densidad ultra dura, todo son milagros.
Jaja. Es broma, lo mejor es llamar a la policía en cuanto se detecte el móbil en el maps. Con factura en mano y una denuncia al supuesto ladrón todo se acabará solucionando. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
Ya que la policia pasara de ti, y no te importa ariesgarte a que te partan la cara porque no XDDDD
|
|
||||
|
||||
Es más la desagradable sensación de que un hijo de 60 padres te quite lo que te ha costado conseguir y quede impune.
Nos han robado hasta 5 móviles en lugares públicos, transporte público y siempre han sido descuideros. Voto por el Kill Switch, pero ya! |
|
||||
|
||||
La policía suele ser muy flexible. Si estás seguro que el móbil está donde está y se lo haces saber a los compañeros, que es un mobil caro incluso, son capaces de esperar fuera de la vivienda hasta que salga el corrupto con el móbil.
En casos excepcionales, puede esperar el afectado hasta que salga del lugar, y en cuanto lo haga, llamar a la policía de persona a agente directamente, si este dió su número para el caso. Los policías se sburren en sus trabajos aveces. XD Última edición por El3erNota Día 05/05/14 a las 13:10:24 |
|
||||
|
||||
Los policías tendrán muchos defectos, seguro, pero las leyes son muy laxas y permisivas y comprendo que se aburran.
En el artículo se habla de Cerberus, pero en el Play hay otras APP similares, alguien que sepa cuál es la mejor? porque me lo compro pero ya! |
|
||||
|
||||
Depende no. Pocas cosas habrá más importantes que tu integridad física.
|
|
||||
|
||||
cerberus es una app muy completa, es barata y muy útil, al menos siendo roto, no se que te permite si no eres root
|
|
Merece la pena
Yo creo que merece la pena intentar recuperarlo por los medios legales que se dispongan pero de hay a tratar de conseguirlo por tu propia cuenta es muy peligroso pues no sabes con que te puedes encontrar.
|
|
||||
|
||||
prefiere tener dinero en su cuenta (ya que no lo gastará el ladrón) o tener unas fotografías realizadas, pero para que otros lo disfruten, o si eso que lo entierren con el móvil, si llega a recuperarlo..
|
|
Yo creo que lo mejor es borrar todos datos y bloquear el imei, ya que no creo que el ladrón sea tan amable de devolvértele jaja.
|
|
||||
|
||||
Alomejor si lo pillas les das unas guascas y te cuesta mas. Lo mejor es denunciarlo.
|
|
Pa que sea serio.
Bueno aqui en Venezuela no las a decir a un policia que busque el telefono y va y lo busca.. Pues no.. Ahora si le das 5.000Bs eso es en un dos por tres... Pero vale la pena poque el cel aqui cuesta 50.000Bs, prefiero pagar el 10% de su coste... Y si consigo al ladron en la calle lo muelo a palos pero le caigo de sorpresa con la ayuda de algun pana y de esa manera revisarlo a ver si no esa armado, ya despues de que compruebe que no esta armado la coñamentazon que le doy sera tan grande que lo dejo cagando en bolsa.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GrandMaster86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Allí todo es diferente. La poli cobra una miseria y por ello son casi todos corruptos.
Tal como va españa... |
|
Pero si eso ya hace buen tiempo se puede saltar. Lo unico queda denunciar quizas, y seguir con tu vida, no queda de otra.
|
|
|
La verdad es que es una pena que puedan robarte el movil y venderlo con tranquilidad.
En EOL minimo me colaron uno robado con la escusa de que la factura estaba en su pueblo y noseque. al final, mi movil no vale para nada y el tiene 150 euros limpios. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:21:01 (GMT +2)