|
Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Yoigo despues de 1 mes no me da el codigo de liberacion y me ofrece 15 euros..ayuda!
Pos eso:
Que tengo un galaxy s3 cuya permanencia ya finalizó hace algún tiempo, he pedido el codigo de liberación mediante: a) Teléfono b) SMS c) [email protected] Inicialmente me dicen que tardarían entre 15 días y 1 mes, ya ha pasado el mes y al volver a reclamárselo me dicen que me descuentan 15 euros en la siguiente factura. A mi no me interesa porque me quiero marchar de la compañía y ademas quiero que sea el móvil libre. ¿alguna recomendación de alguien que le haya pasado algo similar? |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo he liberado 2 moviles
Hace 1 y 2 meses sin ningun problema He llamado y me han dado el codigo a la 1○ |
#3
|
||||
|
||||
Llama a Yoigo pide que te lo liberen en una semana, si no lo hacen, les denunciaras ante consumo por incumplir la ley. Aquí te dejo el modelo da FACUA para realizar la denuncia: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7548
Un saludo |
#4
|
||||
|
||||
Yo con ellos no he tenido problema al liberarlo. Me sorprendió hasta la rapidez porque a los 5 minutos de mandar el sms ya me enviaron el código. Pero tengo entendido que cuando no lo tienen lo que te hacen es indemnizar con 15 € y que lo liberes tu por tu cuenta.
|
Estás aquí | ||||||
|