Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/14, 12:23:46
Array

[xs_avatar]
alfredo49 alfredo49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Yoigo despues de 1 mes no me da el codigo de liberacion y me ofrece 15 euros..ayuda!

Pos eso:

Que tengo un galaxy s3 cuya permanencia ya finalizó hace algún tiempo, he pedido el codigo de liberación mediante:

a) Teléfono
b) SMS
c) [email protected]

Inicialmente me dicen que tardarían entre 15 días y 1 mes, ya ha pasado el mes y al volver a reclamárselo me dicen que me descuentan 15 euros en la siguiente factura.

A mi no me interesa porque me quiero marchar de la compañía y ademas quiero que sea el móvil libre.

¿alguna recomendación de alguien que le haya pasado algo similar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/14, 18:28:23
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Yo he liberado 2 moviles
Hace 1 y 2 meses sin ningun problema
He llamado y me han dado el codigo a la 1○
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/14, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
rauluar297 rauluar297 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
Llama a Yoigo pide que te lo liberen en una semana, si no lo hacen, les denunciaras ante consumo por incumplir la ley. Aquí te dejo el modelo da FACUA para realizar la denuncia: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7548

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/14, 00:32:19
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Yo con ellos no he tenido problema al liberarlo. Me sorprendió hasta la rapidez porque a los 5 minutos de mandar el sms ya me enviaron el código. Pero tengo entendido que cuando no lo tienen lo que te hacen es indemnizar con 15 € y que lo liberes tu por tu cuenta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/14, 14:14:14
Array

[xs_avatar]
alberto192 alberto192 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Gracias por este post, no sabía como hacerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 09:45:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /