|
||
|
|
||||
|
||||
|
VLC para Moto G
Hola.
Acabo de descargar la app oficial de VLC para Android en Play Store para ver vídeos con subtítulos en el Moto G y me ha sorprendido que la misma app descargada en un Nexus 5 tiene una apariencia distinta y algunos cambios. ¿Esto es normal siendo una misma aplicación corriendo en el mismo sistema operativo aunque en diferentes terminales? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunas aplicaciones pasar, por ejmplo la app de instagram del movil de mi novia(un xperia sp) es diferente a la del moto g y no entiendo porque.. xd
|
||||
|
||||
|
Supongo que en el Nexus y en el Moto G tendrás la misma versión, ¿no? Supongo que sí, pero digo, a ver si vas a tener distintas versiones en la más nueva han hecho cambios o algo.
|
||||
|
||||
|
He consultado y tengo distintas versiones, pero lo que me extraña es que han sido instaladas del mismo enlace de Play Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre igual han sido instaladas desde el mismos enlace pero la play store sabe que modelo tienes y te instala la versión correspondiente.