|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Animaciones kit kat
amigos thc manieros .... hehe
hay alguna forma de quitar las animaciones de transicion en nuestro moto g ? para asi conseguir un ahorro de energia y q pueda fluir mejor ;D |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, entra a configuracion-programador alli entra a las escalas de duracion de ventana, transicion y animador y pone cada una de ellas en "animacion desactivada".
PD: Si no tenes la opcion programador entra a configuracion-acerca del telefono y toca 8 veces seguidas "numero de compilacion". Un saludo, agradecer no cuesta nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones/configurar/opciones de desarrollador/bajas hasta dibujo y cambias:
Escala de animacion de ventana a desactivada Escala de animacion de transicion a desactivada y Escala de animacion de animador a desactivada |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Para activar el menú de Desarrollo debes ir a “Ajustes” de tu terminal.
Baja hasta el final de la lista y entra en “Información del dispositivo”. Cuando estés dentro del menú de “Información del dispositivo” solo tienes que pulsar 7 veces sobre el campo de "Número de Compilación". Cuando completes la instrucción anterior aparecerá en la pantalla el mensaje ¡Ahora eres un Desarrollador! Puedes localizar el nuevo menú de Opciones de Desarrollo en los menús de Ajustes. Después de hacer eso te metes en ese menú y veras que una de las opciones es "velocidad de animación" y ahí eliges la velocidad. Y el quitar las animaciones no hace el teléfono mas rápido ni te ahorrara batería compañero. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hm... Ya te han dicho como quitarlas, pero el móvil ni va a ir más rápido, ni va a consumir menos.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Se nota la diferencia (poca pero se nota), al menos al ingresar al cajón de aplicaciones;
es casi instantáneo al tocar el botón de menú, solo que tienes que reiniciar para notar los cambios.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ya. Pero son los mismos tiempos solo que sin animación. Iba a sugerir que también puedes instalarte un módulo de xposed que se llama xuimod que te sirve para configurar las animaciones y puedes definir el tiempo que quieres que duren y así consigues el efecto deseado.
__________________
Usa el buscador del foro. No crees hilos por crear, lee las
.Googlea un poquitín . Luego te ayudamos en la medida de lo posible.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||