|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola disculpen la molestia pero me acaban de informar que no saldra android 4.4 kitkat para el terminal xperia SP y esta actualizacion de 4.3 jelly bean ha echo un poco de tretraso a mi sistema y bueno me gustaria desactualizarlo, pero he buscado como y hay anecdotas de que el dispositivo sigue en las misma o aun peor se descompone quisiera que ustedes me ayudaran por favor me gustaria volver a 4.1.3 por favor cuento con ustedes mis queridos amigos de htcmania espero sus respuestas pronto gracias por su interes y comprension.
mis mejores deseos para ustedes: OMAR |
|
||||
|
||||
No es 4.1.3, es 4.1.2 y se hace con Flashtool. Busca un tutorial, el firmware y sigue los pasos.
|
|
||||
|
||||
Acaba de salir CM11 para bootloader bloqueado que está basada en 4.4.2 , échale un vistazo porque funciona de lujo!
![]()
|
||||
|
||||
hola, yo tengo una duda, instale 4.3 y va mal como a casi todos, si le reinicio con la configuración de fabrica vuelve a tener 4.1.2???
Gracias |
|
||||
|
||||
No! Debes utilizar Flashtool y tirar de firmware original 4.1.2, libre de operadoras a ser posible, que te evitarás mierda de compañías!
Cuando haces una configuración de fábrica, haces un reseteo del sistema previamente flasheado. En tu caso es el 4.3!
|
||||
|
||||
no va a salir kit kat? :0
![]() |
|
||||
|
||||
hola disculpen la molestia pero me acaban de informar que no saldra android 4.4 kitkat para el terminal xperia SP y esta actualizacion de 4.3 jelly bean ha echo un poco de tretraso a mi sistema y bueno me gustaria desactualizarlo, pero he buscado como y hay anecdotas de que el dispositivo sigue en las misma o aun peor se descompone quisiera que ustedes me ayudaran por favor me gustaria volver a 4.1.3 por favor cuento con ustedes mis queridos amigos de htcmania espero sus respuestas pronto gracias por su interes y comprension.
mis mejores deseos para ustedes: OMAR ![]() |
|
||||
|
||||
Sony no ha abierto la boca...
|
|
||||
|
||||
alguien me puede pasar un tuto para cyanogen11 bootloader bloqueado quiero probar que tal va
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|