![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Miui v5_3.9.20 Android (4.1.1) V2 16/05/14
Buenas amigos navegando como cualquiera me encontre con una rom MIUI para el huawei g510 del ususario masterpascaler solo que ya no le dio soporte y estaba en ingles y en polaco asi que la traduje a español y mejore unas cosas por ello les presento la rom
![]() CAMBIOS: -Tomada de modaco http://www.modaco.com/topic/366436-r...leng-y300g510 por si alguien quiere checar la original -traducida en un 100% al español ![]() -borradas apps que consumian ram y nadie usa -algunas mejoras en el build.prop y updater_scrip -añadido crossbeder -añadido superuser -añadido dsp manager -fixeado systemUI para que no se cierre al correr juegos algo pesados (gracias a fonz93) ![]() -memoria externa como predeterminada -solucionado problema con play store -cambiado kernel al defrost 4.4 ya que este no da problemas con la camara gracias a asis92 ![]() -añadido scrip swapdragon para mejorar fluidez y despempeño gracias a infer y su equipo ![]() CAMBIOS EN VERCION 2= V2 -Solucion a reinicios y datos 3g ya funsionan bien ahorasi XD -solucionado problema con el play store ya funsiona sin instalar nada -solucionado el bug de idioma ( antes tenian que hacer wipe data factory reset despues de instalar, en esta vercion ya no es nesesario) -nuevo kernel ceaxtel 0.62 -incluida app de camera la cual no estaba en la version pasada -cambio de dsp manager por viper4 android funsional -añadida app de reboot manager -mini gapps incluidas sin errores -swap ctivado al inicio -el peso de la rom aumento pero vale la pena instalarla Gran sonrisa ACLARACION: LA ROM NO ES MIA SIMPLEMENTE DEVIDO A QUE ESTA EN IDIOMA ESPAÑOL ME DI A LA TAREA DE TRADUCIRLA Y HACERLE LAS MEJORAS ANTERIORMENTE ESCRITAS POR LO TANTO LOS CREDITOS AL CREADOR DE TAN FABULOSA ROM ![]() METODO DE INSTALACION Desde el twrp van a wipe data factory rest advance wipe: wipe cache wipe dalvink wipe system wipe cust intalan la rom y REINICIAN Sin mas que decir les dejo el link de la rom que la disfruten LINK: LINK V2 MEDIAFIRE BUGS: SOLO UNO Y ES EL TECLADO XPERIA QUE DA FC ,SOLUCION: EN LA CONFIGURACION DE INICIO TE DIRA QUE SELECCIONES UN TECLADO SOLO SELECCIONA EL TECLADO ANDROID Y ASI EL TECLADO XPERIA NO DARA FC ES LO UNICO QUE NO PUDE ARREGLAR EXTRAS: -Para permisos root ir a la app de permisos y activar root esta app esta en extras en el launcher -si por alguna razon la app de camara te da problemas es por el kernel basta instalar este kernel y solo este KERNEL PARA SOLUCIONAER ALGUN FALLO CON LA CAMARA GRACIAS A ASIS92 SI NO TE FUNSIONA LA CAMARA CON NIGUNO DE LOS DOS KERNELS INSTALA ESTE Y TE FUNSIONARA A LA PREFECCION KERNEL DE MIUI POR SI LA CAMARA TE DA ERROR AGRADECIMIENTOS: -al creador de la rom masterpascaler -BURGUERZ -FONZ93 -ASIS 92 -IFERNAPE -mr.mario(creidtos especiales por su base miui) -m80dv(creditos especiales solucion a 3g) CAPTURAS Última edición por alfonso1010 Día 17/05/14 a las 23:52:19 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alfonso1010 su comentario: | ||
|
|
Entonces si va para el g510-0251
|
|
Claro que si es compatible amigo
|
|
grasias
Grasiad lo tendre k intalar el baseband mexicano
|
|
||||
|
||||
Se reinicia al intentar desbloquear, tocará reinstalar a ver que...
|
|
No hace falta en mexico trabaja bien sin instalar nada
|
|
||||
|
||||
En el y300 una miui por ahi tenia el problema de la pantalla lechosa por el kernel haber si esta da el mismo problema.
|
|
||||
|
||||
Ya has solucionao el bug amigo?
![]() |
|
ya amigo ya puse el nuevo link si gustas descargar ya esta todo bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
supongo que la rom tiene que ser compatible con el y300? y si tiene el baseband europeo no pasa nada con las llamadas, el 3g y todo eso si lo instalo en el y300-0151 de chile?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ok gracias! ojala que vaya mejor que la otra miui que habia usado
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
works on G5100-100 ?
And this is official from huawei or is just a simple rom ? |
|
Alguien k la tenga en otro servidor esk no puedo bajar de mediafire estoy desde el movil porfa
|
|
cuando la he instalado y estoy intentando configurar el teclado, se va a la pantalla de bloqueo, y cuando das a desbloquear se reinicia. Así todo el rato. He hecho todos los wipe y los de despues de instalar. Tambien he probado a ponerla en ingles, y el mismo problema.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una pena no haber podido configurar, se veía buena (la descargue e instale 3 veces).
![]() De todas maneras gracias. ![]() |
|
revisa la rom please, no lee la sim por eso los reinicios y ahora ni cambiando la rom me la lee... me imagino que el baseband me tocara volver a poner el europeo
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
cada vez que la desbloqueas se reinicia
|