|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar contactos
Hola a todos.
(... por favor no os riais) ¿Como puedo pasarme los contactos del Outlook a la HTC? Cuando conecto el movil al ordenador y activo el sincronizador, me pide el sofware del aparato. Yo no tengo ningún disco de instalación. En la búsqueda automática, no me encuentra nada. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
(... por favor no os riais) ¿Como puedo pasarme los contactos del Outlook a la HTC? Cuando conecto el movil al ordenador y activo el sincronizador, me pide el sofware del aparato. Yo no tengo ningún disco de instalación. En la búsqueda automática, no me encuentra nada. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ktal rojitas.
Tengo el xp. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ gracias amigo !!!! te tendré en mis oraciones eternamente. A funcionado. Espero poder contar con tu ayuda en próximos problemas. Soy un total inexperto. ¿Alguna recomendación inicial?
Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
desde cuando llevas la HD ??es remenda maquina tienes que sacarle provecho a tus requerimientos...juegos,power point,redes,entre otras cosills importantes de nuestras HD.si la quieres tunear no dudes en preguntar en el foro o a mi persona,y si tienes dudas puedes dejarlas por aca en el foro o enviarme un privado... nuevamente BIENVENIDO A HTCMANIA... Última edición por rojitas Día 06/12/09 a las 23:43:03. |