|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ver videos de note 3 en mi pc
mi pregunta es la siguiente :
¿Por qué no puedo ver los videos grabados en mi note 3 en mi ordenador? los que si veo son los grabados por el note 3 pero a canmara lenta. para ver los videos utilizo el real player o el Windows player. un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
A lo mejor es por falta de codecs, una opción es el vlc, la otra combine comunity codec pack, este es el que uso yo para todo
|
|
||||
|
||||
Con vlc a mi se ven todos perfecto
|
|
||||
|
||||
con el vcl siguen sin verse ... (se ven entrecortados ,como a saltos) el audio si se oye perfecto
muchas gracias por las respuestas |
|
||||
|
||||
Los ordenadores ya no sirven. Están desfasados. Ni reproducen videos ya, los codecs son muy modernos ahora.
|
|
||||
|
||||
los datos son
tamaño 31,1 mb resolución 1920x1080 gracias por las respuestas |
|
||||
|
||||
[Eliminado]
Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:44:02. |
|
||||
|
||||
los videos en el teléfono los reproduce bien ... entonces el teléfono no esta mal ..¿n0?
no se donde viene la opción para grabar en 4k o que es eso... un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Sería mejor primero que nos dijeras que procesador tienes y cuánta memoria ram, para poder partir correctamente, ya que mi pc es un core 2 dúo 2.0 con 3 gb de ram y tarjeta de video nvidia 8600, con los codecs que te mencione.
Todos los vídeos que grabó se reproducen bien, claro esta, los de 4k ni de chiste, intente con vlc pero los corre desfasados |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herigs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que resolución tiene los videos "4k" en mi teléfono la resolución mas alta es :
3840x2160 (16:9) . mi teléfono no tiene "4k"? un saludo |
|
||||
|
||||
entonces mi note 3 no tene 4k
porke? que teléfonos note 3 lo tienen? un saludo (creo que me estoy haciendo un lio) |
![]() |
![]() |
||||||
|