|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el tethering
Y anteriormente me ha funcionado sin problemas.
Además cuando lo activo tampoco puedo navegar desde el móvil, aunque aplicaciones como Whatsapp siguen funcionando... El dispositivo se conecta a la red sin problemas, pero simplemente no navega. A mi me da que ha de tener algún problema con las DNS pero como si pones configuración manual, no funciona, pues no sé cómo comprobarlo. Tengo la última oficial y como digo antes me ha funcionado bien. ¿Ideas? Última edición por raymanlololo Día 04/05/14 a las 21:39:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y anteriormente me ha funcionado sin problemas.
Además cuando lo activo tampoco puedo navegar desde el móvil, aunque aplicaciones como Whatsapp siguen funcionando... El dispositivo se conecta a la red sin problemas, pero simplemente no navega. A mi me da que ha de tener algún problema con las DNS pero como si pones configuración manual, no funciona, pues no sé cómo comprobarlo. Tengo la última oficial y como digo antes me ha funcionado bien. ¿Ideas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que ayer probé para conectar un kindle y funcionó sin más problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya ha pasado un tiempo, por si aún tuvieras el problema, yo lo tuve y lo solucioné con la app "Theter Unlocker", pero la app busybox free, mucho mejor.
Un saludo. Última edición por XiscosaX Día 09/11/14 a las 15:52:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||