|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Caída de 40cm: Pantalla rota. Adiós Samsung
Pues la pantalla no vale nada. Se me cayó del banco en los vestuarios cuando fui al gimnasio. Nada, 40 cm de caída, cristal atravesado de lado a lado, y también un pequeño golpe en la esquina. Ver, aun se ve, pero esa raya de lado a lado viéndola de costado o desde abajo ya me distorsiona la imagen. No voy a gastar nada en repararlo (ya estaba pensando en uno barato que tenga whatsup para no exponer mi movil principal), me lo quedaré de segundo móvil para el gimnasio, conciertos, discotecas y cosas así. De nada me sirvió cuidarlo y no rootearlo para no perder la garantía si después se te rompe de nada y no te cubre reparaciones mínimas. No tengo ni un año de uso. Ahora tengo luz verde para rootearlo.
Me cansé de los Galaxy, tuve el 1 el 2 y ahora éste. Mi punto es, pagas más de 400€ por un móvil, lo cuidas, no lo rooteas, te tragas el horrible lag y su nefasta gestión de la garantía, sin mencionar la bestial cantidad de blotware. Me cansé, se acabó el reinado de Samsung. Me planteo comprar en dos meses, ya sea el oneplus one, o el LG G2, o algún nexus pero no quiero gastar más de 300€. Y tampoco me quiero tragar horribles lags, actualizaciones sumamente limitadas, etc. Y si tengo que rootear, o se me rompe, y supongamos que nadie cubre roturas de pantalla (como samsung), al menos habré dicho que solo pagué 300€. Me tentó el galaxy 4 ahora que está en torno a los 300€ pero se acabó, debo salir del círculo. Con esto que me pasó, más lo que hablar del knox y garantías denegadas en el sgs4, si caigo seguro que me arrepentiré a los pocos meses. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido tu comentario y todo pierde sentido, ya que el cristal que cubre tu pantalla, es el mismo que cubre la pantalla de millones de celulares de cualquier marca, asi que todos son iguales de propensos a partirse dependiendo de como caiga, y cuando hablas de actualizaciones limitadas, el S3 es el unico terminal de su año que llego a tener android 4.3 y en sprint 4.4.2, a claro, a diferencia el Nexus 4 que logicamente va por KK, asi que no entiendo a que te refieres amigo.
Asi que simplemente di que odias a Samsung y listo, no expliques algo sin sentido |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías haberle instalado una custom rom, el móvil volaría. Un amigo tiene el S3, le instalé una cyanogenmod (no quería complicarme la vida) y pasó de arrastrarse a ir como una bala, aún me lo está agradeciendo.
Aunque entiendo que estés cansado, el G2 y sobre todo el one plus one son dos bestias...
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas razón, simplemente me cansé de Samsung. Odiarlo en general no, pero no me cayó nada bien, su nueva política knox en los sgs 4, porque instalar una rom es casi una necesidad por su lag y otras cosas.
Me parece un poco atrevido por parte de Samsung porque ya no está solo, en la épocas del sgs1 o el sgs 2 era lo mejor en Android casi sin competencia. Hoy mejoraron todos los otros fabricantes |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto es lo más barato por lo que se puede arreglar la pantalla del s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que escribieron mas arriba no tengo nada que agregar.
Adiós. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas razón, simplemente me cansé de Samsung. Odiarlo en general no, pero no me cayó nada bien, su nueva política knox en los sgs 4, porque instalar una rom es casi una necesidad por su lag y otras cosas.
Me parece un poco atrevido por parte de Samsung porque ya no está solo, en la épocas del sgs1 o el sgs 2 era lo mejor en Android casi sin competencia. Hoy mejoraron todos los otros fabricantes ![]() Y a lo de tu caida, mi S3 se me callo hablando por celular desde 1.60 metros, callo con la esquina superior izquierda totalmente recto, el celular solo recibio una pequeña abolladura en toda la curva, de resto el cristal y todo intacto, eso es simplemente suerte si se parte o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la pantalla no vale nada. Se me cayó del banco en los vestuarios cuando fui al gimnasio. Nada, 40 cm de caída, cristal atravesado de lado a lado, y también un pequeño golpe en la esquina. Ver, aun se ve, pero esa raya de lado a lado viéndola de costado o desde abajo ya me distorsiona la imagen. No voy a gastar nada en repararlo (ya estaba pensando en uno barato que tenga whatsup para no exponer mi movil principal), me lo quedaré de segundo móvil para el gimnasio, conciertos, discotecas y cosas así. De nada me sirvió cuidarlo y no rootearlo para no perder la garantía si después se te rompe de nada y no te cubre reparaciones mínimas. No tengo ni un año de uso. Ahora tengo luz verde para rootearlo.
Me cansé de los Galaxy, tuve el 1 el 2 y ahora éste. Mi punto es, pagas más de 400€ por un móvil, lo cuidas, no lo rooteas, te tragas el horrible lag y su nefasta gestión de la garantía, sin mencionar la bestial cantidad de blotware. Me cansé, se acabó el reinado de Samsung. Me planteo comprar en dos meses, ya sea el oneplus one, o el LG G2, o algún nexus pero no quiero gastar más de 300€. Y tampoco me quiero tragar horribles lags, actualizaciones sumamente limitadas, etc. Y si tengo que rootear, o se me rompe, y supongamos que nadie cubre roturas de pantalla (como samsung), al menos habré dicho que solo pagué 300€. Me tentó el galaxy 4 ahora que está en torno a los 300€ pero se acabó, debo salir del círculo. Con esto que me pasó, más lo que hablar del knox y garantías denegadas en el sgs4, si caigo seguro que me arrepentiré a los pocos meses. Saludos ![]() 1. Se "cayó" del techo de un freelander sport al suelo y...no le pasó nada. 2. Se "cayó" de la encimera de la cocina y ...no le pasó nada. 3. Se "cayó" de la barra de un bar y no le pasó nada... Debe de ser raro de cojones...ah! no, calla!...que el mio lleva protector de silicona P.D Si no cuidas lo tuyo, no esperes que se cuide solo.
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de suerte. El Gorila Glass aguanta, y aguanta muy bien. Además la carcasa de plástico suele aguantar y disipar (a base de escachones) bien los golpes. Sin embargo, si justo da dónde no debe... pues esto puede pasar. Con Samsung y con cualquier movil. Es lo que hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Plaza de Legazpi (Madrid) 120€ en una hora listo
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha caído unas cuantas veces y la pantalla sigue intacta. Eso sí, con protector desde el primer día...
Aunque aún recuerdo las primeras semanas de salir cuando hasta se rallaba con migas de pan... jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que este y cualquier otro si no tiene protector se rompe, si no compras algo que no sale nada para cuidarlo, lo mas probable es que se rompa a la primer caida, sea iphone, s3, s4, s2, s5, htc o lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo de tener el Galaxy S3 mas raro del mundo porque...cronologicamente:
1. Se "cayó" del techo de un freelander sport al suelo y...no le pasó nada. 2. Se "cayó" de la encimera de la cocina y ...no le pasó nada. 3. Se "cayó" de la barra de un bar y no le pasó nada... Debe de ser raro de cojones...ah! no, calla!...que el mio lleva protector de silicona P.D Si no cuidas lo tuyo, no esperes que se cuide solo. ![]() Pues yo te digo que el mio si que es raro: Se me ha caído un huevo de veces de la mesita al despertarme, se me ha caído yendo de fiesta mas ciego que el copon, recogerlo del suelo y montarlo (pues se salió la batería), se me ha caído de un millón de sitios y solo lo tengo picado en la carcasa, pero el cristal está de lujo. Eso si, todo sin protección a pelo me gusta mas. :P |
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro,a mi muchos telefonos(el sgs3 por suerte no)se me han caido y ni un rasguño,sin embargo a mi novia su sgs2 cayo desde una altura de 30 cm y se le partio la placa y no le leia la sim....
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un Bq, luego por 9,90€ tienes el seguro que cubre casi todo, http://www.bqreaders.com/todo-riesgo.html
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de algun golpe ayer se me rebalo del bolsillo y le he hecho una pequeña grieta, pero por suerte la pantalla funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en una tienda de reparaciones y ya te digo que da igual lo que te compres, una caida de 40cm en baldosa o piedra, si da de canto o de frente es pantalla rota 99%. Con suerte de da con el culo y no le pasa nada.
Ni S3, S4, S5, notes, nexus, Optimus G, iphones aguantan eso si da en el cristal... ![]() Lo unico que te aguantara mas o menos con caidas asi son moviles pequeños y baratos, como el LG L3 y cosas similares. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||