|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 indestructible!
Estoy poniendo este post desde un S3 que acaba de caer por la ventana de un segundo piso con bajo, es decir, casi un tercero. La pantalla esta destrozada, pero el móvil sigue funcionando!!! Con esto quiero decir que no temáis caídas pequeñas, este terminal aguanta lo suyo.
A alguien más le ha pasado algo parecido?
|
|
||||
|
||||
|
Jaja el mío se me cayó del bolsillo y mi pantalla la tuve que cambiar, quedó rosa y después la pantalla ya no encendía, el cambio me 6 salió en 3500 pesos mexicanos equivalente a 190 euros :s me hubiera comprado otro móvil pero con 190 euros pero no habría móvil con el rendimiento del s3 por 190 euros hace un año.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja el mío se me cayó del bolsillo y mi pantalla la tuve que cambiar, quedó rosa y después la pantalla ya no encendía, el cambio me 6 salió en 3500 pesos mexicanos equivalente a 190 euros :s me hubiera comprado otro móvil pero con 190 euros pero no habría móvil con el rendimiento del s3 por 190 euros hace un año.
![]()
|
||||
|
||||
|
105€ me valio a mi el modulo entero y el montaje es bastante sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej,yo toco madera pero ya se ha caido muchas veces de diferentes alturas,máximo 150 cms y está vivo,siempre lo llevé protegido con carcasa de plástico ó gel,de otra forma estaría seguro muerto
|
|
||||
|
||||
|
Como no haya sido mano de santo te hubieras quedado sin móvil. Va ahora enserio has tenido una suerte que flipas y me imagino que tenias una buena funda pero el de un amigo se le cayó en la mesa unos 25 cm y se le partió el gorila glass samsung mejoró el móvil con el s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no haya sido mano de santo te hubieras quedado sin móvil. Va ahora enserio has tenido una suerte que flipas y me imagino que tenias una buena funda pero el de un amigo se le cayó en la mesa unos 25 cm y se le partió el gorila glass samsung mejoró el móvil con el s4
![]() Próximo móvil no sera samsung, me ha ido bastante mal con el...
|
||||
|
||||
|
El mio también se ha llevado una buena cantidad de golpes, la mayoría han sido con el canto (y sorprendentemente solo tiene una marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Es indestructuble y te deja la pantalla rota ¿? , para ti destrucitible esque se rompa en mil pedazos o que.
Yo he tenido como 10 caidas de 20 cm e intacto gracias al tpu gel de 5 euros que hay x ebay , sino ya estuviera reventado. Y encima este movil es como resbaladizo parece que lo hacen aposta los de samsung para que adquieras otro terminal . |
|
|
||||
|
||||
|
Es indestructuble y te deja la pantalla rota ¿? , para ti destrucitible esque se rompa en mil pedazos o que.
Yo he tenido como 10 caidas de 20 cm e intacto gracias al tpu gel de 5 euros que hay x ebay , sino ya estuviera reventado. Y encima este movil es como resbaladizo parece que lo hacen aposta los de samsung para que adquieras otro terminal . ![]() Y sí, resbaladizo desde luego es.
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido como 10 caidas de 20 cm e intacto gracias al tpu gel de 5 euros que hay x ebay , sino ya estuviera reventado. Y encima este movil es como resbaladizo parece que lo hacen aposta los de samsung para que adquieras otro terminal . ![]() Y sí, resbaladizo desde luego es.
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayo al suelo desde el bolsillo lateral de la chaqueta mientras iba corriendo para no perder el Autobús, se llevo un buen viaje contra el suelo, mido 1,80, pues casi de 1 m de altura... y nada ni un rasguño...cuando lo cogí del suelo y vi la pantalla intacta no me lo creía...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Canijo!
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayo al suelo desde el bolsillo lateral de la chaqueta mientras iba corriendo para no perder el Autobús, se llevo un buen viaje contra el suelo, mido 1,80, pues casi de 1 m de altura... y nada ni un rasguño...cuando lo cogí del suelo y vi la pantalla intacta no me lo creía...!
![]() Pues yo mido 1,93... Canijo es hahaha
|
||||
|
||||
|
Pues hombre yo si se destroza la pantalla SI TEMO POR LAS CAÍDAS
|
|
||||
|
||||