|
||
|
||||
|
||||
s health se ha detenido
Buenas!
Hoy he ido a usar el shealth por primera vez desde que tengo mi note, nunca me habia dado por usarlo, y resulta que me salta una actualizacion, le doy a actualizar y me sale el mensaje de s health se ha detenido, vuelvo a meterme, empiezo a configurar un poco, y cuando le doy a entrenamiento, otra vez lo mismo, alguien sabria como solucionar esto? |
|
||||
|
||||
nada, igual
|
|
||||
|
||||
A mi me lleva pasando lo mismo desde hace bastante tiempo. Borro los datos y al abrirlo me sale el mismo mensaje.
|
|
||||
|
||||
solucionado, no me acordaba que tenia samsung apps deshahilitado, lo he vuelto a habilitar y ya se actualizó, prueba con eso, a ver si tienes algo deshabilitado de samaung y por eso no te dejs
|
|
||||
|
||||
No tengo de nada de Samsung deshabilitado. He probado a quitar otras cosas que tenía deshabilitado por si tuvieran algo que ver. Y sigue sin funcionarme.
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo inconveniente....no se que hacer?
|
|
||||
|
||||
Prueba en Samsung apps lo mismo tienes una actualización. Si la tienes metida en la multiwindow también te dará problemas.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasó algo parecido: desinstala las actualizaciones de s-health, inicia la sesión y actualiza.
|
|
||||
|
||||
Cambiala por la del s5
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2677686
![]() |
||||||
|