|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena cambiar la rom en el moto g?
Tengo entendido que el dispositivo esta muy bien optimizado, vale la pena cambiar la rom de stock, en caso a afirmativo cual recomendáis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para mi la mejor es stocks mas root y de hay todo lo que se te ocurra para dejarlo mas tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es la version Stock + Root
Cuando salga el Xposed Framework para ART, entonces sera lo mejor de lo mejor.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, android 4.4.2 ya va muy bien de por sí, no merece la pena meterle rom al teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
El motog es muy fluido ,tampoco lo veo necesario cambiar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre aporta cosas ser root y meterle alguna rom cocinada, pero este móvil de serie viene ya genial. A diferencia de otros en los que hay que meter una rom cocinada para que sea usable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre cambio la rom. De hecho ayer compre el tlf y ya he tenido 3 roms diferentes jaja. La verdad es que la de stock va muy fluida y muy bien. Pero bueno a mi me gusta trastear así que... Ahora estoy probando la C-Rom y parece que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi la mejor es la GPE, no tiene algunos fallos que tiene la stock, pero vamos que son minimos y puntuales, lo mejor dejar la stock y esperar la proxima actualizacion en quizás cosa de 1 mes estará aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiate a GPE y veras que te quedas con ella, esta mucho mas fluida y limpia que la stock ademas de que no tiene ni un solo fallo de ningun tipo.
Yo ya probe todas las roms habidas y por haber y ninguna me convencio, me quedo con la GPE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que te quedes en tu rom roteada y puesta a tu gusto o instalarte la rom Tweaky One que tiene buen rendimiento, es ligera, fluida y puedes elegir varios mods desde la instalación, te la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo que estraya500 te iba a decir que la mejor es la tweaky Rom. Esa si que es mejor que la stock. Yo solo cambiaría la stock a Tweaky One o a C-Rom que tiene una personalizacion brutal!
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo coincido con muchos: stock + root. Ahora mismo no tengo root, pero tampoco es que lo eche en falta mucho... Con mi anterior teléfono, un sony, sí que le puse el root y le quité un montón de basurilla, pero con el moto g, no lo veo tan necesario.
Sobre las roms cocinadas, si te gusta trastear y eso, pues sí, prueba a ver qué tal. Yo, por mi parte, me quedo con la stock porque encuentro que a las cocinadas -tipo cyanogen- siempre les falla algo (o bien el blutuch, o la cámara o cualquier cosa), cosa que no ocurre con la stock que va rápida y fluida, sin fallos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de estar probando me quedo con la Stock + Kernel Aero.
He probado algunas de las ROMs que hay por ahí purulando y tal y como comentan siempre hay algo que falla. Coló mucho iría a por GPE o alguna stock modificada pero a bien hecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais especificar los bugs de la stock respecto a la gpe? que tiene radio? yo es que no he notado ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
A este teléfono no le hace Falta cambiarle la rom, la que trae va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso stock + root + xposed
Cuando salga una de cyanogen estable me paso a ella. Pero por ahora ando maravillado así.
|
||||
|
||||
|
La stock. Y si no precisas de cosas especiales señala tal cual sin root etc .
La experiencia y el "reflaseo" de todos mis teléfonos android me han enseñado que todas las cocinadas siempre fallan por algún lado , antes o después .El moto g esta muy bien optimizado y a mi me ya hecho olvidarme de launchers y rol cocinadas y las aplicaciones q me gustan las compro en Google playa. Por otro lado la gpe no habilita la radio y creo q alguna cosilla mas.( otg) Yo estoy en la versión US retail por q es la que tiene el solucionado el otg ,etc Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 05/05/14 a las 01:48:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||