![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mancha en la pantalla
Hola, a todos llevo 3 días con el móvil, me cansé de esperar al oneplus one, y me decidí por este.
Estoy encantado me gusta mucho, y creo que he acertado plenamente. El caso es que como soy un cagaprisas, rápidamente, sin fijarme del todo le metí la kingdroid, muy buena por cierto, muy configurable y rápida. Pero esta mañana mirarndo atentamente al limpiarlo, tiene una mancha la pantalla, que si la limpias desaparece, pero al rato vuelve a salir, esta desaparecida pero si hechas vaho para limpiarla ahí está. No es muy molesta pero ahora solo hago que fijarme en ella. No se que hacer, supongo que al haberle cambiado la rom quizá haya perdido la garantía. Nadie ha tenido problemas de manchas en la pantalla?, Me da pena un teléfono, que creo que es bonito, tenga ese defecto. ¿Qué haríais?. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Mancha? Es muy molesto? Al haber tocado el knox sube, con lo cual garantía pérdida, pero hay varios compañeros que han enviado a reparar así.
Tiene algún color especial? Saludos |
|
Lo que digo siempre antes de rotear un telefono esperar una semana por lo menos para ver si todo va bien. Pon una rom stock desrotea haz un restablecimiento de fabrica y al SAT o a donde lo comprastes si fue una tienda fisica y que te lo cambien. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al ser tan físico no te influye el knox pero por contra te dirán que le has echado algún líquido erosivo como lava volcánica o vete a saber , pero conociendo a esta gente cualquier historia vale
|
|
Pon foto y cuéntanos mas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema