|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar LoockScreen Doogee2014 por otro (desde el arranque sin que cargue otro)
Primero : No me hago responsable de daño ninguno en tú telefono , cada uno es dueño y responsable de su telefono. Todo lo que pueda poner al respecto lo he probado en mi telefono antes de publicarlo.
Segundo : Siempre hacer un Nandoid o backup desde el recovery antes , y para cualquier moficacion siempre la batería llena importante evitarnos algún susto ( no todos pero si algunos). Bueno , dicho esto , esto es para cambiar la pantalla de bloqueo del DG 2014 ( la azul que es la personalizada por Doogee )para que lo entendamos es una capa puesta sobre el loock screen de android 4.2.2 (9) que lo que pone doogee en build.prop . ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1 Instala el lock screen que prefieras o más te guste o mejor cumpla lo configuraras desde esta instalación y no hay que quitarlo despues .( se necesitara más tarde el archivo apk de el loocksecren que instales ), yo lo e probado con SlideLock_1_4 , que es el que tengo y cumple con lo que le pido (personalizable , se enciende la pantalla cuando tienes una notificación ,etc , para gusto los colores ) 2 Configurarlo al gusto. 3 Desabilitar en : ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla ; aqui ponerlo en ninguno para que no salte el nativo de android 4 El archivo que tenemos que modificar esta en la siguiente ruta ( ni que decir que hay que ser Root y entrar con un explorador con permisos root yo utilizare en las foto el FX es el que utilizo normalmente y recomiendo hacerlo con el ya que en otro telefono modifique el build.prop y lo puse en descargas y a genta le dava problemas con otros exploradores ) , System/system/app y buscamos el archivo hct_sixiang_lock.apk mirar arriba a la derecha hay un candado tiene que estar en rojo para poder modificar archivos ( foto 2 por la IZQ ) , si esta en verde no se pueden modificar archivos se cambia pinchando en el , le tenemos que dar permisos totales al archivo hct_sixiang_lock.apk con el fx es presionando fijo el icono y sale un submenu sale un candado que pone permisión ( foto 3 desde la IZQ ) , pinchamos en el y nos abre una ventana read , white,exe pues bien marcamos los 9 cuadros y ok (foto 4 desde la IZQ ) , ahora ya nos dejara sobreescribir es archivo . ![]() 5 En el Pc ya tenemos el apk de el lockscreen que hemos intalado y nos gusta , pues bien lo que tenemos que hacer es ponerle el nombre archivo hct_sixiang_lock tal cual con los guiones bajos que es para sobreescribir el que pone doogee en el terminal la capa de personalización el azul para que nos entendamos . Una vez cambiado el nombre al archivo apk lo tenemos que pasar al telefono para despues con el FX copiar el archivo ( se hace manteniendo presionado el archivo sale un menú copy , foto 1 desde la IZQ ) , y vamos otra vez a System/system/app Fijaros en que el candado arriba este rojo , y le dais ariba a la derecha a clipboard 1 copied ( copiar foto 2 desde la IZQ ) , pantalla emergente le dais pasted ( pegar ) , otra pantalla emergente le dais Overwite ( sobreescribir ) y ya deveria estar solo queda cambiar los permisos a el archivo que hemos sobreescrito ( como en la foto 3 desde la IZQ ) y reiniciar y probar .
Última edición por DIEG0 Día 04/05/14 a las 18:30:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y funciona a la perfección. Muchas gracias por la aportacion
|
![]() |