LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/14, 11:02:01
Array

[xs_avatar]
mayoribeas mayoribeas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

No puedo descolgar llamada

Como digo en el titulo a veces me ocurre que me entra una llamada y la pantalla esta fija con la imagen de bloqueo, pero no hace nada si la puedo apagar y encender pero digamos que la pantalla esta como frita, cuando termina la llamada vuelve a funcionar, recibo una media de 20 llamadas diarias y ocurre como cada dos días de media he cambiado de versión en JB me pasaba y estoy KK y también ocurre. Nunca he leído a nadie que le pase el el foro
Responder Con Cita

Viejo 04/05/14, 13:10:05
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
A mi no, es muy raro. Si no es por jb o kk... Planteate fallo del terminal
Viejo 08/05/14, 12:11:40
Array

[xs_avatar]
Tekrujo Tekrujo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: lg G2.Nokia lumia 930.Samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Yoigo
Hey, a mi me ha ocurrido por tres veces que recibiendo una llamada no me dejaba descolgar. Para descolgar tube que apagar pantalla con botón de encendido y encenderla otra vez, así ya reacciona el botón de descolgar. Ah y con kit kat.
Viejo 08/05/14, 12:25:36
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
El fallo de no poder descolgar las llamadas en el LG g2 se debe a que hay que hacerle un test y comprobar que esta todo correcto mi consejo es que pongáis este código(3845#*802#),antes de nada hacer una copia de seguridad por si al final tenéis que hacer un factury reset( desde este menú se puede hacer todas las comprobaciones posibles de nuestro LG G2,una aplicacion que tambien recomiendo es esta Air Call Answer https://play.google.com/store/apps/d...twebs.air_call

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:50:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /