![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
auto enfoque de camara
Bueno después de trastear con la cámara me doy cuenta que le cuesta un huevo hacer auto enfoque una barbaridad para que salga el recuadro en verde 10 enfoques sale 2 o 3 y me salen las fotos penosas con un restablecimiento de fabrica se arreglaría o alguna forma de actualizar la cámara sin ser root por lo demás el mmóvil es una pasada pero la cámara me tiene mosca ...
|
|
|
||||
|
||||
Que raro :S a mi me va perfecta, enfoca muy bien y rápido. Soy todo stock. Has probado varias apks de camera?
|
|
Lo tengo desde el jueves lo tengo todo stock y quiero seguir teniéndolo stock la cámara me gusta la Samsung solo tengo ese problema no se seguiré con pruebas pero no las veo con calidad las fotos mucho ruido y le cuesta hacer el autoenfoque
|
|
||||
|
||||
Cita:
Debo decir que desde KitKat la cosa ha mejorado algo pero la cámara del Note 3 es uno de los puntos más débiles de este móvil. Saludos. |
|
||||
|
||||
la camara es mala de cojones ,vengo de un nexus 4 y luego un nexus 5 y le da mil vueltas ,a mi me jode bastante por que es cierto que el flahs va descompensado del disparo y es una puta mierda ,lo ultimo que tuve de samsung fue un s3 y el movil era una full pero la camara era muy buena pense que este seria mejor ,pero no me equivoque .asi que poca chicha tiene
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|