|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
brick cyanogenmod
Holaa ... Instalé el cyanogenmod en mi moto g ! Pero se congela en el arranque ...solo se queda en el simbolo y la flecha con movimiento circular ... Que hago
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Despues segui el tutorial restauracion de firmware y volve a instalar cyanogen |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo iba a decir, restaura el firmware. Aquí tienes el TUTORIAL de como hacerlo
__________________
Usa el buscador del foro. No crees hilos por crear, lee las
.Googlea un poquitín . Luego te ayudamos en la medida de lo posible.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
emmm ...pero me dicen que error estoy cometiendo para q pase eso?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
si hago tutorial de restauracion de firmware pierdo el cwm ... el root y el bootloader? o cual de ellos pierdo... ayudaaaaaaa
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Sí, al restaurar el firmware pierdes todo. A lo mejor no has hecho los wipes o format que necesitabas y por eso te ha pasado.
__________________
Usa el buscador del foro. No crees hilos por crear, lee las
.Googlea un poquitín . Luego te ayudamos en la medida de lo posible.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
oops eso se me paso...ya no hay forma q pueda remediarlo ... solo instalando el firmware denuevoooooooooooooooooooooooo? que flojera
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
el desbloqueo del boot? tambiennn... joder
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
y si vuelvo a mi backup... y hago los wipes.. funcionaria?
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Si funciona si vienes de alguna retail, desde la gpe si da problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||