![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me cruje el boton home,lo cubre la garantia?
Pues desde hace unos dias cuando apreto el boton home se escucha un clik,ya me saca de quicio,lo cubre la garantia?
|
|
|
Llevalo por intentarlo no pasa nada. Se que hay a gente que se lo han cambiado sin coste porque estaban defectuosos igual el tuyo lo está.
|
|
||||
|
||||
Hay un post en el foro del s4 que explica como arreglar. Básicamente se te ha metido mierda entre el boton y el marca intenta quitarlo con un plastico fino entre el botón y el marco.
No entiendo como un mobil de 700 continuan metiendo un botón fisico que ya daba problemas des del S2.... En fin ya contarás. .. |
|
||||
|
||||
De todas formas si tienes en tu ciudad un sat te lo desmontan limpian y adios problema jeje
|
|
||||
|
||||
Lo tengo root y con rom virus laura pero con knox a 0,eso lo miraran?lo digo por poner uns stock,lo malo que si quito el root ya si quiero ponerlo me subira el knox o se puede ocultar de alguna forma que no lo vean como por ejwmplo oculta superusuatio com nova launcher?
Última edición por javifure Día 04/05/14 a las 06:10:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se jode de tanto usarlo. Hay una app que ahorra pulsaciones : SWAPPS
Y llévalo sin root. Como te dice el compañero arriba. O te anulan la garantía y no te lo reparan. Además, que da igual ya porque ellos igualmente te actualizaran el software del teléfono a la última versión de Android. Así que de querer ser root, subirás knox a 0x1. Saludos Última edición por desali Día 04/05/14 a las 07:52:45 |
|
||||
|
||||
Por eso mi duda,ya que lo rootee cuando estaba en la 4.3 con el metodo ese chino que habia y ido pasando a roms modificadas con mobile odin sin subir knox,joo que mala suerte, ruido en boton o perdida de knox jejej
|
|
||||
|
||||
Agota un año y medio de garantía y a falta de 6 meses lo llevas mientras disfruta de tu teléfono rooteado.
Pero ten presente lo que te he comentado respecto a llevar el teléfono en rom stock oficial o te joden la garantía. |
|
||||
|
||||
Ok,pues esperare y luego cuando me canse pongo rom oficial y quito root.Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior