|
||
|
|
||||
|
||||
|
No.1 s7
Pues eso, que opinais de este terminal???
En algunas review, estas lo indican con Octa-Core, en otras Quad-Core. Se puede mojar, en otras no? Quien tiene este modelo o lo ha probado?. Estoy pensando si pillarme uno. Color: Black/White OS: Android 4.2 CPU: MTK6582 Quad Core 1.3GHz ROM: 8GB RAM: 1GB Screen: 5.1 inch IPS, capacitive touch screen 960 × 540(HD) Network Network type: GSM+WCDMA Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/900/1900/2100MHz WIFI: 802.11b/g wireless internet Bluetooth A2DP Screen InformationScreen type: Capacitive (multi-touch) Screen size: 5.1 inch Screen resolution: 960 × 540CameraBack camera: 13.0MP front camera: 5.0MP Video recording: Yes Connectivity1 x SIM slot (Micro Sim) TF card slot Micro USB host 3.5mm audio out port Microphone SpeakerMedia FormatsPicture format: JPEG, GIF, BMP, PNG Video format: 3GP, MP4, AVI Music format: AAC, AMR, MP3, OGG, WAV MS Office format: Word, Excel, PPT E-book format: TXT Live wallpaper support: YesDimensionsProduct size (L x W x H): 142*72.5*8.1mm Product weight: 91 g Languagesbahasa melayu,Cestina,Deutsch,English,Spanish,French, Portugues, Hebrew, indonesian, Italiano,Arabic,Magyar, Nederlands,Suomi,Svenska ,Slovencina ,Hindi,Thai,Simplified/Traditional Chinese Additional FeaturesWi-Fi, 3G, FM, Bluetooth, Browser, MP3, MP4, MMS, Alarm, Calendar, Calculator... Waterproof Support Gesture Answer Support Reject gesture Support Sliding gestures Support Slip on gestures Support Gesture decline Support Flip Mute Support Eye control: Support Shake update list Support Mobile Dialing Support Intelligent charging (up to 2A) Support Suspended player Support RGB events showing Support Smart Scroll Support Smart Pause Support Infrared Data Communications Support Voice tag picture: TBD Support Health Assistant: TBD Support NFC: high version support Support PIP Support Air touch: TBD Support Capacitance Pen Support USB OTGs Support MHL: high version supports (HD Video) Support ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por tombito Día 03/05/14 a las 20:57:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo hay la version barata, con quad core, pantalla qHD y NO se puede mojar.
La version mejorada ya trae la pantalla FHD, octacore y si que se puede mojar, pero ya vale bastante mas
|
||||
|
||||
|
yo tengo un unboxing y lo pedí Quad-Core ya que la version de octa-core no estaba disponible en ese momento en realidad estoy esperando la version de 8 núcleos para ver si es cierto que tiene las especificaciones que tanto mencionan
Les de mi unboxing |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el modelo de 16Gb quad-core y no me funciona. Nada mas encenderlo me decia google services se ha detenido y ni siquiera me dejaba configurar mi cuenta google. Me puse en contacto con no.1 y me remitieron aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post13942925.
Ni se os ocurra seguir el tutorial Yo ahora mismo tengo un bonito pisapapeles que enciende y suena pero no funciona la pantalla |