|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda con ROM errónea en BLU Quattro4.5HD Tegra3
Antes que nada por favor requiero mucha atención y ayuda ya que apenas empece es este mundo de Android y todas sus variantes.
Mi movil: BLU Quattro4.5HD de 16GB ROM: k-touch v8 4.1.2 El movil es Root Tenia Recovery CWM Que paso? Bueno resulta ser que mi BLU quattro4.5HD tenia una ROM K-Touch v8 4.1.2 La cual funcionaba perfectamente y era ROOT pero al ver que podia cambiarla y subir la versión a K-touch v8 4.2.2 Me puse en ello. luego de poner esa ROM 4.2.2 quedo muy bien PERO no conforme me puse meterle otra ROM K-touch v9 MIUI 4.1.1 y resulto ser una version pa XIAOMI en ingles y justo hay vino los problemas con esa ROM. Que problemas? Al parecer esa rom no me recose mi tarjete SD cart. lo que me impide poder dejar archivos .RAR para montarle una nueva rom. Al conectar mi movil con su cable de datos no me lo reconoce mi PC aun asi tengo Los usbDriver Instaldos antes funcionada perfectamente sin esa ROM K-touch v9 MIUI v5 Al intentar reiniciar el movil no me sale ya la opción Modo RECOVERY. El bluetooth quedo desactivado con esa ROM K-touch V9. lo que me impide pasar datos ademas recordemos que la Sdcart no la recose el Movil. Si intento entrar en modo Recovery Presionando Los botones de Pagado + Vol(menos) el movil entra en una pantalla verde y no es el modo recovery CWM que vemos en todos en los otros moviles. esta pantalla verde sirve para que uno empiece Meterle archivos para Rootearlo, pero recordemos que no me reconoce el movil con el cable de datos. Si intento descargar datos de la red Como un Nuevo recovery y una ROM que si sirva como la K-touch v8 4.1.2 Puedo hacerlo pero al intentar bajar los datos al movil de inmediato me dice que no se reconoce la SDcart y corta la descarga, eh mirado si puedo que bajen los archivos ala memoria interna del movil pero no eh podido localizar esa opcion. asi que no eh podido descargar ningun archivo .RAR Que si me deja hacer el movil? Descargar archivos apk, pero de la tienda Market de XIAOMI y recordemos que hay cosas en Chino :S POR FAVOR AYUDA, LLEVO DOS DIAS INTENTANDO SOLUCIONARLO CON MUCHOS TUTORIALES Y VIDEOS Y POST PERO NO EH PODIDO
Última edición por Gaspela Colombia Día 03/05/14 a las 20:07:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Echale un vistazo a este post --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2218720 Según he leído, para entrar en recovery, tienes que presionar el botón de encendido + vol + y cuando te sale la pantalla verde soltar sólo el botón de encendido manteniendo el botón vol +. Prueba a ver si así consigues entrar en el recovery. También dice que puede que tengas que intentarlo varias veces... s2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||