|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crhomecast no es compatible con Bq 5.7
Hola tengo la versión MIUI y Crhomecast no es compatible para instalarse el MIRROR.
¿Sabríais k app podría utilizar para desempeñar la misma función?. Gracias compañeros. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chromecast no hace mirroring.
Lo que hace es poder ver contenido multimedia, visualizar vídeos de youtube, música de play music,... en el chromecast y por consiguiente en la tv. Conecta el Chromecast configurado, abre la aplicación Youtube por ejemplo y verás un rectángulo que es para enviar el vídeo al Chromecast. P.D. Aquí puedes leer más información: http://www.google.com/intl/es/chrome...ast/index.html Última edición por Heminwein Día 03/05/14 a las 17:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te contradiga pero ya hay una aplicación beta que se puede instalar y actuar como mirror pero para este terminal no es compatible. Espero que te sirva el video y te aclara lo que ando buscando. Saludos compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien has dicho es beta, así que es normal que haya problemas.
Yo hablaba del soporte oficial de chromecast. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el chromecast y es verdad que por ahora no se puede hacer mirror con él, y que la aplicación beta es compatible con mi pocos moviles, pero el bq hace perfectamente el mirroring con las smart tv con miracast. Yo tengo una LG y va perfecto. Me compré el chromecast para aplicaciones como series.ly.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que de momento solo funciona con el nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el note 3 también funciona. Debe ser kitkat como decís
|
![]() |
Estás aquí
|