Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/14, 16:31:28
Array

[xs_avatar]
javi.g javi.g no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: p 6

que tablet para lectura de libros comprar

Mi mujer a jubilado su E-boock y ahora está utilizando mi pad mini como sustituto , pero las tablets al no ser de tinta electronica no son recomendables para periodos largos de lectura

Sabeis si hay alguna tablet que tengo modo de lectura ? , me suena que la note 8 tiene algo de eso , pero aparte de parecerme cara , no la he probado .

Me gustaria gastarme unos 150 € como maximo ,ya que es lo que lo queremos pagar por un E-boock nuevo , pero si de paso me dá las prestaciones de una tablet mejor , ademas , me apetece trastear un poco con android , que de apple me estoy cansando ya .
Responder Con Cita

Viejo 03/05/14, 22:46:17
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Todas las tabletas tienen pantallas retroiluminadas, que es el principal foco de problemas. Las aplicaciones de lectura tienen siempre un modo noche que consiste en poner texto blanco sobre un fondo negro para reducir la cantidad de luz emitida y hacer más cómoda la lectura.

No obstante, si el uso es exclusivo de lectura, lo mejor es comprar un lector dedicado como el BQ Cervantes nuevo o el Kindle Paperwhite, que tienen iluminación frontal, mucho menos lesiva.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 10:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aplicaciones de lectura ? hay alguna aplcacion especifica ? como he comentado , tengo un ipad mini y si hay alguna aplicacion la podria probar , o es algo que trae por defecto ciertas tabletas .
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Aplicaciones de lectura de ebooks hay decenas, tanto en iOS como en Android. Algunas aplicaciones que puedes probar en tu iPad son iBooks, Kindle, Marvin y Bluefire. Por el lado de Android están Google Play Books, Kindle también, Aldiko, CoolReader, FBReader, Mantano, Moon Reader...

Todas esas aplicaciones tienen modo de lectura nocturna. Prueba varias, y quédate con la que más te guste (o más bien le guste a ella). La aplIcación Kindle es distinta a las otras porque lee solamente los libros de Amazon, eso sí, así que si no tenéis ebooks comprados a Amazon no tiene mucho interés bajarla.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 10:33:26
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Yo la verdad es que no cambio mi Kindle PW por una tablet para leer. Tiene que cansar un montón los ojos. Si es para usar también para ver webs y tal ya no digo nada...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 20:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta hace 2 semanas estaba usando el papire ,un e-boock normalito pero suficiente , que es para lo que es , pero claro , a hecho 2 años y caput , como todo ( parece que todo està hecho para que a los 2 años chafe )

Voy a probar las aplis que me comentáis , haber que tal .
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 23:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que tal la note 8 , he leido en las caracteristicas que tiene modo lectura , alguien me puede decir algo de esta tablet ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 04:29:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /