|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se si abrieron un post con el mismo tema si alguien me corrige lo corregire abri este post para bueno ayudar y me ayuden a la vez soy algo novato aun con este terminal y nose que cosas ponerle y que cosas sacarle en fin como yo ya e pasado por bastantes terminales de la gama "ANDROID" masomenos se algunas de las aplicaciones que en este caso se les denomina basura y son las que traen nuestros terminales al momento de flashearlos con una rom stock por lo general yo soy quien borra estas apps para evitar el consumo de bateria el lag y mas aun que me ocupen espacio y que esten ahi por gusto sino las utilizo en fin yo borre estas de mi terminal:
-gmail -maps -street view -google books -google magazine -drive -apps de operadora (descarga de contenidos y juegos preinstalados) Esa fue una pequeña lista la cual yo considero que son apps basura pero me gustaria saber si es que hay mas porque como les dije soy aun novato con este terminal y nose mucho sobre este me gustaria sus opiniones al respecto para saber que apps mas son basura yo puse estas y a la vez las borre de mi s3 porque en todo terminal estas app nos causan lag y comen baterria por gusto a noser que tu las utilices y no las tengas ahi adornando tu terminal pero en lo particular yo no las uso por eso las elimine bueno espero una ayuda para ver que mas aplicaciones son basuras gracias Última edición por chaliitho Día 03/05/14 a las 21:05:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí veras en el apartado de aplicaciones liteadas una lista de las que yo quito a las roms: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822070
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se si abrieron un post con el mismo tema si alguien me corrige lo corregire abri este post para bueno ayudar y me ayuden a la vez soy algo novato aun con este terminal y nose que cosas ponerle y que cosas sacarle en fin como yo ya e pasado por bastantes terminales de la gama "ANDROID" masomenos se algunas de las aplicaciones que en este caso se les denomina basura y son las que traen nuestros terminales al momento de flashearlos con una rom stock por lo general yo soy quien borra estas apps para evitar el consumo de bateria el lag y mas aun que me ocupen espacio y que esten ahi por gusto sino las utilizo en fin yo borre estas de mi terminal:
-gmail -maps -street view -google books -google magazine -drive -apps de operadora (descarga de contenidos y juegos preinstalados) Esa fue una pequeña lista la cual yo considero que son apps basura pero me gustaria saber si es que hay mas porque como les dije soy aun novato con este terminal y nose mucho sobre este me gustaria sus opiniones al respecto para saber que apps mas son basura yo puse estas y a la vez las borre de mi s3 porque en todo terminal estas app nos causan lag y comen baterria por gusto a noser que tu las utilices y no las tengas ahi adornando tu terminal pero en lo particular yo no las uso por eso las elimine bueno espero una ayuda para ver que mas aplicaciones son basuras gracias ![]() esque en el tema de app es cuestion de las necesidades de cada uno,lo que no vale para uno para otro si, y al reves. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jesus360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que está claro que las aplicaciones bloatware que vienen de operadoras podrías descargarse manualmente si el usuario quiere desde el Google Play o su propia web que lo me lleva molestando siempre es que todos los móviles o smartphones siempre estaban contaminados de crapware mientras que los iPhone no (off-topic off)
|
|
||||
|
||||
|
Aquí veras en el apartado de aplicaciones liteadas una lista de las que yo quito a las roms: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822070
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
James C. brother gracias por tu aporte me pase por tu post y vi la lista de apps basura y si la lista esta muy buena yo ni me percate que esas apps estaban de adorno mas me comen bateria por gusto no las uzo y otro punto tu rom esta muy buena la probare para ver que tal va pero de todas formas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
borre apps de samsung y me quedo una de icono rojo que se llama mas servicios y no se como borrarla porque no la encuentro en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que una lista de app "basura" no tiene mucho sentido, que cada cual quite o deje en su terminal según lo que le interese.aunque se agradece toda posible ayuda pero en este caso es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sentido no, por que cada uno utiliza unas apps que otros no utilizan. Pero ayuda a saber que eliminar en caso de duda.
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque no hay duda, ahora si tu abres el cajon de aplicaciones y no sabes las que utilizas es un problema, es tan facil como mirar las aplicaciones que tienes y las que utilizas las dejas y las que no utilizas las quitas, tan facil como eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay duda si, porque hay muuuuuchas que no están a la vista, no aparecen en el cajón, de Samsung hay decenas de ellas, y cuando las quitas el teléfono vuela, y la batería dura más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, muchas no estan a la vista y lo cual la gente no sabe si quitarla o no, por que no sabe lo que es.
|
||||
|
||||
|
Yo borre varias app de samsung y me quedo una de icono rojo que se llama "mas servicios" y no la encuentro para poder borrarla.. como debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que borrar supongo que las habrás deshabilitado y lo que dices de Mas Servicios, si no eres root no se puede , una app que no sirve para nada, morralla de samsung para variar, en cuanto al mensaje que ha abierto al hilo, pues hombre depende de cada uno, gmail por ejemplo para mi es imprescindible, de hecho nuestro terminal funciona con una cuenta de gmail, además es de los correos más seguros y con mayor capacidad, igual puedo decir de Maps para mi es imprescindible, tiene los mejores mapas y de más de un apuro me ha sacado en algún viaje , recuerdo que el market de apple hace un tiempo lo quito de su market y puso una app del mismo perfil pero con unos mapas que dejaban que desear, con el consiguiente enfado de los usuarios de apple, también utilizo drive y google books, pero vamos que tengo unas cuantas app deshabilitadas , algunas de google y la mayoría de samsung y alguna más predefinida en el s3 que no utilizaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que borrar supongo que las habrás deshabilitado y lo que dices de Mas Servicios, si no eres root no se puede , una app que no sirve para nada, morralla de samsung para variar, en cuanto al mensaje que ha abierto al hilo, pues hombre depende de cada uno, gmail por ejemplo para mi es imprescindible, de hecho nuestro terminal funciona con una cuenta de gmail, además es de los correos más seguros y con mayor capacidad, igual puedo decir de Maps para mi es imprescindible, tiene los mejores mapas y de más de un apuro me ha sacado en algún viaje , recuerdo que el market de apple hace un tiempo lo quito de su market y puso una app del mismo perfil pero con unos mapas que dejaban que desear, con el consiguiente enfado de los usuarios de apple, también utilizo drive y google books, pero vamos que tengo unas cuantas app deshabilitadas , algunas de google y la mayoría de samsung y alguna más predefinida en el s3 que no utilizaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok pues te explico, algo pasa con esa app, yo no soy root, pero puedo deshabilitar cualquier app que no sea indispensable para el funcionamiento del telefono, menos esa, eso si me aparece en aplicaciones como "Mas Servicios" pero la opción deshabilitar aparece ya cómo si estuviese tildada y no me deja deshabilitarla, nos la tenemos que comer si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no confundamos los servicios que implantan en el sistema con las app, lo que te refieres no es una aplicación en sí, y servicios del sistema, lo demas que son app si estan a la vista en el cajon de aplicaciones, porque entonces ¿porque estaba nombrando gmail, maps, drive etc.? Lo que hace es confundir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas si son aplicaciones.
|
![]() |