|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la mejor aplicación Office?
Hola a todos y gracias de antemano.
Llevo días buscando una app para ver, crear y editar documentos Office; he encontrado unas cuantas pero no me decido por ninguna ¿Cúal de las siguientes app es la mejor? Docs To Go - Free Office Suite Kingsoft Office + PDF - FREE OfficeSuite 7 + PDF&HD Microsoft Office Mobile Polaris Office Quickoffice |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las gratuitas, kingsoft office me parecce la más completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por responder, busco una aplicación en la que no me limiten la mayoría de las opciones para que me pase a premium y no me avasellen constantemente con publicidad.
¿Cuál de estas app se cumple estos requisitos? He visto que Kingsoft Office es la app más descargada y la que mejor puntuación tiene en el Play Store, aunque eso no quiere decir que sea la mejor. Le sigue Office Suite Pro siendo una de las más completas y me han hablado muy bien de Polaris Office. |
|
|
||||
|
||||
|
He provado todas y para mí la mejor es OfficeSuite 7 + PDF&HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no hay un claro vencedor, asique pueden seguir opinando hasta encontrar la mejor alternativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Kingsoft office
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi también es Kingsoft office, he probado bastantes y es la que uso habitualmente.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder, parece que el ganador o al menos el más nombrado es Kingsoft Office
asique instalaré esta app.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||