HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/09, 14:05:41
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 478

Direccion de Accesos Directos

Hola!

¿Sabeis en que direccion se encuentran los accesos directos que vemos cuando iniciamos el menu de aplicaciones?

Es decir, en windows es \Windows\Menú Inicio\Programas ¿y en android?

Es que quisiera borrar algunos accesos...

Un Saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/09, 14:34:10
Array

[xs_avatar]
lui_xi lui_xi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Costa Daurada
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
porel mirate esta pag,,,,,,,,,,,,,,,,,Como puedo cambiar los accesos directos de la pantalla?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/09, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 478

Gracias lui_xi por tu respuesta pero no es eso lo que pregunto

Me refiero a como eliminar los accesos que hay en el "Menu de Aplicaciones". Eso que tu me comentas sirve para eliminar los accesos que tenemos el "escritorio" pero si vas al Menu de Aplicaciones e intentas borrar una aplicacion (borrar su acceso) no se elimina del Menu.

No se si me he consegui explicar bien... Vamos que no quiero borrarlo de la interfaz principal sino del menu que tiene todas las aplicaciones.

Siento no conseguir explicarme bien, es que es un poco lioso.

Otra forma de verlo, quiero quitar un acceso directo de los que aparecen cuando presionamos el triangulito que esta dentro de un circulo de abajo a la derecha. Lo quiero eliminar de ese menu que se desplega.

Supongo que todos esos accesos estaran en una sola carpeta de alguna parte del sistema...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/09, 16:34:36
Array

[xs_avatar]
di0x666 di0x666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 8

Desistalando la aplicacion .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/09, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
lui_xi lui_xi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Costa Daurada
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
ves a menu,,,,vas a aplicaciones y en administrar aplicaciones elijes la que quieras desistalar y procedes,,,,,,,,,,,,,,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/09, 23:42:24
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 478

 Cita: Originalmente Escrito por lui_xi Ver Mensaje
ves a menu,,,,vas a aplicaciones y en administrar aplicaciones elijes la que quieras desistalar y procedes,,,,,,,,,,,,,,
Noooooo!!!! Jejejejeje, es que no quiero borrar la aplicacion!!! Solo su acceso directo desde el "Menu de Aplicaciones", igual que se hacia con windows!!

Si la desistalo evidentemente se borra su acceso directo, pero yo quiero que la aplicacion este en el sistema pero no su acceso directo

¿Alguna idea? Yo le eche un ojo al sistema pero como no estoy familiarizado con las carpetas de Android me suenan todas a chino y no se donde se encuentran fisicamente todos los archivos de los accesos directos...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/09, 10:25:20
Array

[xs_avatar]
lui_xi lui_xi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Costa Daurada
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
pues el acceso directo en la pantalla es lo mas facil ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aprietas el acceso en la pantalla mantienes sale abajo eliminar y lo arrastras y se acabo el acceso
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/09, 11:10:18
Array

[xs_avatar]
daoiz y velarde daoiz y velarde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 24

tambien me interesaba saberlo, porque despues de instalar el documents to go tengo dos iconos que llevan al mismo sitio, pero no consigo quitar uno
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/09, 12:39:00
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 478

 Cita: Originalmente Escrito por lui_xi Ver Mensaje
pues el acceso directo en la pantalla es lo mas facil ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aprietas el acceso en la pantalla mantienes sale abajo eliminar y lo arrastras y se acabo el acceso
Que va, eso ya lo probe tambien, cuando dejas presionado lo qu hace la PDA es posicionarte para colocar el acceso en el escritorio, si lo mueves a eliminar lo que eliminas es ese acceso que ibas a poner en el escritorio pero no el del menu. Sino pruebalo y veras que haciendo eso no consigues nada.

 Cita: Originalmente Escrito por daoiz y velarde Ver Mensaje
tambien me interesaba saberlo, porque despues de instalar el documents to go tengo dos iconos que llevan al mismo sitio, pero no consigo quitar uno
Exactamente este es un pequeño detalle que queria solucionar, yo tambien tengo 2 accesos al documents to go...

A ver si averiguamos como quitarlos

Un Saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 03:18:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /