|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
icono en la barra de notificaciones
Hola tengo el moto g desde hace un día y me ha estrañado un icono que me sale en la barra de notificaciones cuando desactivo el WiFi y desactivo los datos me sale la H con una imagen de prohibido. Es normal?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si, es normal, si lo tienes en 2g te saldrá el 2g con el prohibido
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Exacto, significa que no tienes conexión a Internet?!
__________________
Usa el buscador del foro. No crees hilos por crear, lee las
.Googlea un poquitín . Luego te ayudamos en la medida de lo posible.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Es icono que te recuerda que tienes los datos desactivados. No aparece si estás conectado a una Wifi
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Vale gracias es que en otros móviles no he visto ese icono gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||