|
||||
|
||||
Rom Y300-100 igual que Y300-000
Buenas he estado buscando y no lo veo por ahí,sirven las mismas rom del y300-100 que para el modelo chino!???
|
|
|
||||
|
||||
yo que tu, no me arriesgo a meterle una rom del 0100 al 0000.. he leido que te deja inutilizado la lectura de la simcard.. yo tengo el modelo 0000 y lo mas que he hecho es instalarle xposed, gravitybox, pureperformance y mas nada y me anda bn el equipo.. hay una rom lewa y miui para el 0000 pero tienen bugs...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola....soy nueva en esto...tengo un huawei y300-000 dual sim (chino)...ayudenmen con rom, customrom y demas cosas para ese modelo....mi cell sta rooteado con bootloader desbloqueado y con recovery twrp....intnt kmbiarla x una rom del modelo -0100 y no me leia las sim...dspues d intntos con una custom china lo volvi a la vida pero el cell sta en chino e ingles y no tiene la play store...apart q todas las aplikcions son n chino...y pues kisiera kmbiarle todo incluso las aplikciones del sistema...y si se puede actualizarlo a versionas superiores a la 4.1 q trae....si st no s el foro agradezco me redireccionen porfa...d antemano muchas gracias a todos y disculpen la molestia!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|