|
||||
|
||||
Readers Hub problema
Buenos dias.
Os cuento el problemilla. Ayer ya me canse y rooteo la tablet para poder activar lo del multiusuario. Todo perfect y funciona muy bien. Ahora biene el problema o el inconveniente. Al arrancar el lector de libros electronicos por defecto me dice Acceso a raiz detectado y se cierra. Segun he googleado es que al parecer detecta que el aparato esta rooteado. Alguna solucion a esto. Algun programa similar. Estuve viendo el moon reader pero lo veo demasiado complejo comparado con el que trae por defecto, sera que quiero una cosa simple. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo...peeeero.....
En vez de abrir readers hub para después elegir lo que abrir,elige el archivo a abrir directamente...y al darte las opciones de que programa lo abre, una de ellas es el readers hub...lo eliges y listo. ... Última edición por josian29 Día 17/05/14 a las 22:26:48 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josian29 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Si te cansas del Moon reader, que es altamente recomendable por cierto y además si mal no recuerdo sus desarrolladores llevan trabajando en el desde los tiempos de la NDS, hay uno bastante bueno que es el FBReader es otro muy sencillo y eficaz, aparte tiene acceso a bibliotecas virtuales que prestan gratuitamente cientos de libros. Literalmente es como tener una biblioteca.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|