Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/14, 02:06:44
Array

[xs_avatar]
LuisFabian LuisFabian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Desbloqueo de Note 3

Hola...
Pues, soy nuevo en el foro, soy de Nava, Coahuila, Mexico y tengo una super duda, mi movil es el Note 3 de la compañía americana VERIZON, segun la compañia, estos terminales ya salen con desbloqueo de fabrica, el detalle es que al recibirlo en casa y al colocarle mi chip de TELCEL pues simplemente no lo acepto, intente introducir el codigo para que me enviara el IMEI y poder desbloquearlo pero solo me envio un mensaje que dice RED MOVIL NO DISPONIBLE, intente cambiar entre CDMA y GSM y ni aun asi,me envia el mismo mensaje, quiero saber que necesito hacer, pues como ustedes saben estos terminales no son nada baratos y ya me desespere demasiado y no se que hacer...solo lo puedo utilizar como una tablet, pero necesito poder usarlo como telefono celular!!!!!

Auxilio!!!!!....
Responder Con Cita

Viejo 03/05/14, 17:59:45
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Te irá mejor posteando en el foro del note 3. Mira qué modelo de note 3 es el que tienes y postea tu duda en la sección que le corresponde.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:43:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /