|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta micro sd
Buenos dias alguien sabe si una tarjeta microsd de 32 gb lo sporta el dispositivo? y lo lee? y donde se pueden comprar tarjetas microsd que sean baratas?
Muchas gracias y saludos para todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por comprar una de 16g y la he visto por 74 Euros en Fnac de Gran Via (Madrid)
Alguien sabe de un lugar deonde se consiga más económica? |
|
|
||||
|
||||
|
si no teneis prisa yo a mi me acaba de llegar una que he pedido a china por 30 euros de 16 gigas de la marca kingston tardan mas o menos 15 dias. la pagina es www.focalprice.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos
Yo me he comprado hoy una de 16 Gb por 49€ en un "the phone house" de Barcelona es una "ScanDick" Classe 2 y me va perfecta. Buenas Fiestas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a pedido alguna tarjeta de 16 gb. de la pagina "focalprice" de la marca kingston y que pueda decir si es clase 2, o aún siendo de clase 2 si le va bien?, gracias y un prospero 2010.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Segun las especficiacione es hasta 16GB y clase 2. No estoy muy seguro, pero por lo que he leido en los foros no funciona con clase superior a 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no lo he comprobado pero esto es lo que se puede leer en la pagina oficial de htc cuando en preguntas frecuentes consultamos por el tamaño y tipo de tarjeta micro SD para nuestras touch2
"Actualmente la tarjeta microSD es compatible con 2.0 SDHC. Estas tarjetas admiten hasta 32 GB de almacenamiento." |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la llevo con una de 16GB clase 6 y funciona de maravilla queria probar con una de 32 pero era demasiada pasta
|