|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Motorola Moto G Personalización y temas Motorola Moto G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lucid launcher
Hola.
Desde ayer vengo probando éste ligero (+/-635kb) launcher y la verdad es que de momento me está gustando mucho. Como caracteristicas diferentes al que normalmente utilizo (nova prime), mencionar que no dispone del tipico "cajon de apps" ni tampoco tiene la posibilidad de crear carpetas. Aún así me parece un buen launcher para el que desee un estilo minimalista. Os dejo unas capturas... ![]() ![]() ![]() Os dejo una consulta por si alguien sabe la respuesta: Al poner la pantalla de inicio en horizontal, desaparecen los iconos. Solución? Última edición por Carbervi Día 02/05/14 a las 15:01:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen launcher!!!
Última edición por geremito Día 02/05/14 a las 17:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el launcher!
Tengo el inmersive mode activado y los iconos no llegan hasta abajo del todo (se queda un margen para los botenes de inicio, atrás y demás) es posible quitarlo? que añade la versión pro? |
|
|
||||
|
||||
|
Al poner la pantalla de inicio en horizontal, desaparecen los iconos.
Solución? |
|
|
||||
|
||||
|
es una pasada de launcher la verdad esque es original
Por cierto, se puede poner debajo de la apks el nombre de cada una?¿ Última edición por jesusinhoo Día 31/05/14 a las 09:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Falla de vez en cuando y se queda. Colgado.
Os pasa? Última edición por jesusinhoo Día 31/05/14 a las 21:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos 635kb... es al descargarlo y ya, en cuanto lo usas suben los megas rapido.... Va bastante lento a la hora de pulsar el botón home y que aparezcan los iconos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||