Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/14, 14:56:48
Array

[xs_avatar]
celuloso celuloso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Restablecer datos de fábrica y ¡Solucionado!

Solo para comentaros mi experiencia:
Un samsung S3 de los primeros. Tiene el "chip del mal" pero entiendo que se ha "curado" en su día con el firmware de Samsung.
El móvil fue volviendose cada vez mas perezoso según iban acumulándose los firmwares oficiales. Lo último que me hizo fue funcionar de forma mas o menos correcta sin la microSD pero cuando la introducía, se empezaba a arrastrar. Eso sin contar que necesitaba un par de cortes de pelo cuando acudía a la Galeria.
Dediqué toda la mañana del 1 de Mayo a restablecer datos de fábrica, desde Copia de Seguridad....¡Y móvil nuevo!
Además de regalo, me ha dejado libre casi la mitad de la memoria del móvil. Con idénticas aplicaciones, cuando antes me sobraba 1GB y poco ahora son mas de 6GB las que están libres...
Moraleja: Después de cada actualización del firmware es recomendable restablecer datos de fábrica y empezar desde cero...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:01:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /