|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se encienden las teclas menú y atrás solas cuando el teléfono está bloqueado
post borrado
Última edición por rr7 Día 14/10/14 a las 23:38:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocontesto, el problema era la app Go Launcher, la cual desinstalé, reinicié y cuando he bloqueado el tlf, no se me ha vuelto a encender las teclas menú y atrás. Escribiré un comentario en PLAY al desarrollador.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hasta ahora he tenido este mismo terminal y tambien me pasaba lo mismo. pero yo no he tenido la app go launcher asi que no creo que sea de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero siempre te ha pasado?ami no,ami desde hace dias,pero desinstalé y se quito ese error,instalé de nuevo y no tuve problemas,hoy los he vuelto a tener de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien para que me entiendas cuando a el le apetecia. Igual,solo cn la pantalla bloqueada, incluso cargando a veces.
No lo ha hecho simpre sino desde hace unos meses, que yo me haya fijado. Será un fallo de fabrica?? A saber! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una rom con soporte bln (se enciende los botones cuando esta bloqueado y te llega una notificación) para desactivarlo instala del play store el programa bln control y desactivarlo .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ocurre a mi a veces con mi móvil, y se llama Sleep of death y puede producirse por varios motivos. En mi caso se producía al dejar encendido el wifi y bloquear el móvil.
Es un problema que puede ocurrir en cualquier móvil. Lo solucione (más o menos) metiendome en opciones avanzadas de WLAN, y en mantener WLAN durante sleep le puse a nunca. Es decir, la primera opción de opciones avanzadas WLAn, le poneis a nunca (incrementa datos uso). |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo el mismo problema. He hecho de todo,a veces me funciona bien el tlf y otras veces se enciende esas leds solas en pequeños intervalos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ocurre a mi a veces con mi móvil, y se llama Sleep of death y puede producirse por varios motivos. En mi caso se producía al dejar encendido el wifi y bloquear el móvil. Es un problema que puede ocurrir en cualquier móvil. Lo solucione (más o menos) metiendome en opciones avanzadas de WLAN, y en mantener WLAN durante sleep le puse a nunca. Es decir, la primera opción de opciones avanzadas WLAn, le poneis a nunca (incrementa datos uso). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||