|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia Lumia 1520 amarillo
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nokia Lumia 1520 amarillo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 1520 * Precio: DEVOLUCIÓN * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Cero. Ninguno. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Horas. Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW 24H. Si se quiere asegurado, a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Comprado el 17/04. Recibido el 30/04. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo funda oficial Nokia tipo libro/stand, caja, manuales y accesorios sin utilizar. Para cambios: sólo iPhone 5S/5C (azul) libres o liberados. CONSIDERACIONES: Sobre posibles cambios, enviará primero el que menos votos tenga. Envío el mismo día en el que se reciba el ingreso en la cuenta bancaria, no antes. No me hago responsable de envíos perdidos sin asegurar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por heyazorin Día 05/05/14 a las 08:59:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio compi, a mi me llegara uno la semana que viene
Te lo subo
|
|
||||
|
||||
|
Anda anda... mira que no quedártelo... culo inquieto!! Te lo subo, del terminal poco se puede decir, y del vendedor, de lo mas recomendado por estos lugares...
Si fuera blanco o rojo... te lo compraba , jejejeje
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, chicos.
Pensando seriamente en quedármelo y poner a la venta mi iPhone 5. Me está gustando demasiado.
|
|
||||
|
||||
|
Todo respondido.
Añadida nota aclaratoria sobre posibles cambios. La cámara de estos Nokia es pura brutalidad. Echad un ojo a esta foto: http://1drv.ms/1mmrrNZ :O ¡Y no te quedarás sin batería a mitad de día como ocurre con los 1020! JOJOJO.
|
||||
|
||||
|
La cámara es lo mejor en smartphones sin duda, y el software de Nokia lo mejor de lo mejor.
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronin_iop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doy fé de ello!😉
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta alabanza hacia el 1520 me obliga a ajustar un poco más el precio.
REBAJA.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os comento mis impresiones del terminal: https://medium.com/basado-en-hechos-reales/381f670d3792
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||