ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/14, 13:12:18
Array

[xs_avatar]
roberkolgao roberkolgao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
IMEI Generico y sin backup de EFS, hay solucion?

Hola a todos,
Os cuento el problemon que hemos liado entre un amigo y yo:
Mi amigo siempre me deja su S2 para que le haga las cosas de cambios de ROM o modems y todo eso, y recuerdo que en su dia le hice una copia de seguridad de la carpeta EFS en la SD externa, pero debe ser que él la ha formateado, y el otro dia me dio el movil porque no tenia cobertura ni podia llamar ni recibir llamadas ni SMS ni na.
Despues de flashear mil ROMS con Odin y seguir los tutoriales de recuperacion de carpeta EFS que he encontrado por el foro ya no se que mas hacer. Tambien me recomendaron flashear una LPH con los 4 archivos por Odin, que parece que a algun forero se le ha solucionado asi.
Bueno, pues con la 4.0.3 lph nada, sigue igual. IMEI generico. Le he flasheado con odin el RESTORE_EFS_HTCMANIA haciendo el clear efs y siguiendo el tutorial de Lorse despues, y nada, tampoco.
El amigo Lorse se ve que lleva ayudando a torpes como yo desde el Galaxy S1 jejejeje, lo malo es que ha publicado ya tanta info que me pierdo un poco. Me da la sensacion de que a nadie le pasa exactamente lo mismo que a mi y ellos tienen una copia de EFS.

Mis sintomas con CUALQUIER ROM son:

IMEI generico
No tengo copia de EFS anterior al desastre
Nunca me sale el bloqueo de pantalla, pulso power y sale el launcher directamente.
Cuando flasheo una ROM por Odin sale el launcher directamente, no me muestra el asistente tipico de samsung y google.
Estando en el launcher, pulso el power 1 segundo para que salga el menu de apagado pero directamente se apaga.
Todo esto me pasa con todas las roms que he flasheado con odin, con pit o sin pit, con 1 archivo o con 4.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/14, 07:16:58
Array

[xs_avatar]
wtubella wtubella no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: Orange
pon una rom stock por odin y tendria que salirte el imei original una vez arrancada,en el foro hay muchos tutoriales
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 07:17:41
Array

[xs_avatar]
wtubella wtubella no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797tienes que hacerlo como dice el tutorial con el pit todo como se explica,espero que te valla bien,si no comentas

Última edición por wtubella Día 03/05/14 a las 07:19:58.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 09:37:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso ya lo he probado y nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 15:21:32
Array

[xs_avatar]
sumejorpista sumejorpista no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Has probado, después de poner la stock de samsung 4.1.2 oficial JB, a restaurar valores de fábrica del tfno?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 15:47:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues acabo de probar y ahora tengo un boot loop. Después del Barcelona - Getafe lo vuelvo a pasar por el Odin. No se si ponerle una Ginger, que es de lo poco que no le he hecho.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 11:47:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy empezando a pensar que se ha estropeado algo del Hardware del movil, porque no puede ser que tenga yo un problema unico en el mundo, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:30:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /