Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/14, 11:16:38
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Como Eliminar icono

Hola a todos..a ver sí me explico bien.
Ayer quería instalar una app para poder bloquear la pantalla del móvil con un tecla táctil.
Bueno el caso es que instale gravity screen off
Y no se qué le pasaba a esa app , que aparté de que no me funcionaba nada, cuando la fui a des instalar no pude en principio.
Como soy root lo primero que hice fue meterme a mobileuncle para ver sí desde ahí podía des instalarla, pero me saltaba el mismo mensaje que cuando la fui a desinstalar por los medios normales, el mensaje era, que no se había podido desinstalar , o algo así, jeje.
El caso es que en la app mobileuncle se ve la dirección exacta donde esta está app conflictiva.
Me voy a root Explorer y ya en esa ruta encuentro la apk y sí la pude desinstalar....
El caso es que se quedo el icono, pero ya sin foto de la app, pero si con el nombre , no se sí me explique, jeje
Bueno el caso es que la app se que se desinstalar porque no me aparece en ningún sitio, pero quisiera saber como eliminar ese icono y también saber sí se han podido quedar más archivó relacionados con esa app por ahí sueltas, para eliminar todo rastr posible....

Bueno esto es otra consulta a parte.
Acabo de instalar notification toggle para añadir al centro de notificación toggle para poder entrar en recovery, que no hay manera de entrar con el móvil apagado...
El caso es que quiero añadir otro toggle, que lo añade, pero al pulsar sobre el, me sale mensaje de que para usar ese toggle en concreto ( para bloquear la pantalla) pues me pide que instale esta app delayed lock.
No se sí esto es normal , pero por eso quería preguntar a ver si sabíais sí es así.
O si no a ver si conocéis otra app que incluya lo de toggle para entrar a recovery , reiniciar , apagar, y también para bloquear la pantalla.
Es que quiero usar lo menos posible el botón power. Ya sabéis no? Jajaj

Bueno un saludo y gracias de antemano makinas
Responder Con Cita

Viejo 02/05/14, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

las apps de bloqueo de pantalla primero tienes que entran en sus ajustes y desactivarlas para desinstalarlas correctamente,
aunque elimines apks con el explorador te quedaran restos.
Viejo 02/05/14, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
El gravity screen off hay que desinstalarlo desde la misma app. En las opciones te desplazas hasta abajo del todo y ahí te indica desinstalar.
Para añadir el toggle de bloqueo a la barra de notificaciones te recomiendo que utilices power toggles, simplemente añades el icono, le das permisos y ya puedes bloquear el teléfono desde la barra de notificaciones.
Para entrar al recovery utiliza una app que se llama quick boot (root), no pesa nada y te más opciones (bootloader, reboot, recovery, y off)
Viejo 02/05/14, 20:26:26
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Ok gracias ya esta desinstalada.
Bueno comento que notificación toggle me funciona bien, me mete bien al recovery y también pesa poco....
pero weno al final he instalado power toggles.
ahi esta todo, bloque de pantalla y tambien tiene menu de apagado (reboot, recovery, y apagado.)
asi que me quedo con esa, y desinstalo la de nitification toggles.

por cierto ahora lo que me interesa saber es si puedo esconder o quitar los toggles nativos, porque me he dao cuenta y me he juntado con 2 barras de toggles en el centro de notificaciones, jeje

Y bueno ya que estoy preguntó otra cosa...explorando con root Explorer veo la carpeta de la 2 partición de la sd creada para usar link2sd, ( sdext2) y resulta de que dentro no hay nada....sí ya móvil algunas app, no debería de haber algo??

Bueno un saludo y gracias nuevamente

Última edición por armandokevin Día 04/05/14 a las 19:15:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:57:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /