|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contador en iconos!!!!
Hola alguien sabe si hay alguna aplicacion o alguna configuracion para tener contador de notificacion en los iconos..
Por ejemplo para un whatsapp o un correo en outlook! Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos Launchers lo traen. por ejemplo el Apex (que es el uso yo) https://play.google.com/store/apps/d...ddoes.notifier El Apex Nova también... y alguno más que no recuero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos Launchers lo traen. por ejemplo el Apex (que es el uso yo)
https://play.google.com/store/apps/d...ddoes.notifier El Apex Nova también... y alguno más que no recuero. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pars tener contadores necesitas tener nova launcher prime (version de pago) e instalar el Plugin Teslaunread. La versión nueva de dicho Plugin te viene con opciones para poner contadores de las aplicaciones que te dé la gana.
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el launcher de serie y tb me aparece el contador en las apps
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1403429587664.jpg
La cuestión es q no me aparecían los contadores en las aplicaciones del escritorio y un día viendo donde están todas las apps me di cuenta q allí tenía el whatsapp y facebook con número de conador. Lo q hice fué eliminar el icono de ambas del escritorio y volver a colocar en el las q si tenían contador. Desde entonces ya me avisa con número cuando hay algo pendiente de ver. Un saludo
Última edición por Pedramola Día 22/06/14 a las 11:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 541106
La cuestión es q no me aparecían los contadores en las aplicaciones del escritorio y un día viendo donde están todas las apps me di cuenta q allí tenía el whatsapp y facebook con número de conador. Lo q hice fué eliminar el icono de ambas del escritorio y volver a colocar en el las q si tenían contador. Desde entonces ya me avisa con número cuando hay algo pendiente de ver. Un saludo ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||