|
||
|
||||
|
||||
Actualizar a 4.3
Hola, tengo hace poco mi Xperia SP, el número de modelo es C5302 compilación 12.0.A.1.257, no sé como hacerlo, ya que ni de pc compacion ni del mismo celular me llega la actualización, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que usar flashtool, ya que no te llegann las actualizaciones de manera oficial.
|
|
||||
|
||||
y que hago? ya me baje el flashtool y ahora estoy bajando un firmware 201 de C5302, ayudaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, comprado libre hace unos 15 días un C5303, de fábrica venía con android 4.1.2 con la compilación 12.0.A.2.254.
Ni por PCcompanion ni vía OTA me salta ninguna actualización, mirando sony mobile pude comprobar el servicio de update service, que imagino que viene a ser como flashtool. yo al final no he actualizado, no me resulta importante porque ahora mismo me va bastante bien el movil. EDITO: para usar flashtool aquí un completo tutorial publicado en este mismo foro gracias a Omega1oo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924 Última edición por yoantonio18 Día 02/05/14 a las 12:42:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|