|
||
|
||||
|
||||
problema con wifi
hola como estan? tengo un problema con el galaxy note3. cuando aprieto el boton de wifi se me pone un verde claro, y no me deja conectarme. como lo puedo arreglar?
reseteo de fabrica lo hice, pero nada. Dsp hice los wipes tampoco. volvia a bajar el firmware TTT instale por odin. no lo puedo arreglar todavia, si alguien me da una mano les voy a agradecer. Soy novato si me explican paso a paso mejor ![]() gracias! |
|
||||
|
||||
Que versión de note tienes ???
Es para pasarte el archivo pit y así lo flasheas junto a la rom. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La versión de 8 nucleos ota core ?
Si es así mañana te intento pasar cosas para solucionarlo que aqui en España es muy tarde jeje Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola como estan? tengo un problema con el galaxy note3. cuando aprieto el boton de wifi se me pone un verde claro, y no me deja conectarme. como lo puedo arreglar?
reseteo de fabrica lo hice, pero nada. Dsp hice los wipes tampoco. volvia a bajar el firmware TTT instale por odin. no lo puedo arreglar todavia, si alguien me da una mano les voy a agradecer. Soy novato si me explican paso a paso mejor ![]() gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te busco el pit, ando un poquito liado así que ten paciencia porfa.
|
||||
|
||||
Encontré el pit toma https://mega.co.nz/#!NodgUDxA!jyAIe_...n2by-yFsKJ2cgQ has flasheado alguna vez un rom por odin más el pit ?
|
||||
|
||||
Encontré el pit toma https://mega.co.nz/#!NodgUDxA!jyAIe_...n2by-yFsKJ2cgQ has flasheado alguna vez un rom por odin más el pit ?
![]() Por odin instale firmware de TTT otra cosa no. |
|
||||
|
||||
Pues si instalaste un firmware por odin es lo mismo.
Pon la rom en PDA o AP El pit en el archivo pit, que la casilla re partition este habilitada. Luego después que haya terminado todo el proceso completo ( cuando se haya flasheado y también haya terminado el robot verde del móvil ) te metes en recovery ( movil apagado, volumen arriba + boton home + boton power, cuando salgan las letras galaxy note 3 sueltas el power y dejas los otros dos, una vez dentro haces wipe factory reset y wipe cache partition, luego a reboot system now para reiniciar ) Tardará un poco en iniciarse y ya estará todo jeje
|
||||
|
||||
Pon la rom en PDA o AP El pit en el archivo pit, que la casilla re partition este habilitada. Luego después que haya terminado todo el proceso completo ( cuando se haya flasheado y también haya terminado el robot verde del móvil ) te metes en recovery ( movil apagado, volumen arriba + boton home + boton power, cuando salgan las letras galaxy note 3 sueltas el power y dejas los otros dos, una vez dentro haces wipe factory reset y wipe cache partition, luego a reboot system now para reiniciar ) Tardará un poco en iniciarse y ya estará todo jeje ![]() Muchas gracias! Cuando este listo te cuento como me fue ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pon la rom en PDA o AP El pit en el archivo pit, que la casilla re partition este habilitada. Luego después que haya terminado todo el proceso completo ( cuando se haya flasheado y también haya terminado el robot verde del móvil ) te metes en recovery ( movil apagado, volumen arriba + boton home + boton power, cuando salgan las letras galaxy note 3 sueltas el power y dejas los otros dos, una vez dentro haces wipe factory reset y wipe cache partition, luego a reboot system now para reiniciar ) Tardará un poco en iniciarse y ya estará todo jeje ![]() No tuve exitos.. Cuando queria instalar las cosas del playstore se me desconecto solo el wifi y quedo asi.. ImageUploadedByTapatalk1399035780.177807.jpgImageUploadedByTapatalk1399035789.700964.jpgImageUploadedByTapatalk1399035799.240444.jpgImageUploadedByTapatalk1399035807.856328.jpgImageUploadedByTapatalk1399035816.181434.jpg |
|
||||
|
||||
Metiste el pit y nada *?(
Tienes un recovery modificado para hacer formats ??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si claro más la rom, las dos cosas a la vez
|
||||